Cuáles son los 10 mejores lugares para viajar en 2020

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✈️Estos lugares deben estar en tu lista de deseos viajeros para 2020

, una de las nuevas opciones de hospedaje más lujosas y vanguardistas del mundo ofrecerá la experiencia de vivir… en 1788.

Los huéspedes tendrán vista a los famosos jardines del icónico palacio, el cual recibe cerca de 10 millones de visitantes al año. Las habitaciones estarán a solo unos pasos de la emblemática Galería de los Espejos que mandó construir el rey Luis XIV para sorprender a sus visitantes.Shibuya es el corazón comercial, fashionista y hípster de Tokio, la capital de Japón y uno de los puntos icónicos de la cultura urbana de oriente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylie Jenner y Rosalía te muestran cuáles botas sí y cuáles no debes usar en 2020Kylie y Rosalía juntas de nuevo. No solo son friendship goals, también nos recuerdan algunas tendencias en botas para tener en el radar.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

10 looks de oficina que serán tendencia en 2020 (y que son perfectos para mujeres bajitas)Atención 'working girl', estos looks de oficina son todo lo que necesitarás para verte espectacular en el trabajo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cuáles fueron los teléfonos más destacados del CES 2020?El CES 2020 llegó a su fin. En este evento de tecnología conocimos varios de los gadgets que llegaran al mercado a lo largo del año Para mi El mio es de 800 pesitos lo tengo desde 2017 y anda de maravilla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chivas: transmisión en vivo seguirá por Multimedios en Clausura 2020Las transmisiones en vivo de Chivas seguirán en Multimedios durante el Clausura 2020 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Va CDMX por 60 proyectos de obra pública en 2020El Gobierno local invertirá 14 mil millones de pesos en 60 proyectos de obras públicas, apostando a la movilidad, educación, salud, así como espacios públicos Jajajaja SICILIA no juntará ni 3000 ESTA DEMOSTRADO Los Borolas y sus BOTS ● NO MARCHAN ● NO VOTAN ● NO ESTÁN COMPROMETIDOS Y Cicilia no tiene credibilidad es un PANAZIS cualquiera SON TRAIDORES FamiliaLebaron y PANAZIS Claudiashein “de la obra lo que sobra”? Negociazo en puerta nuevamente saqueando la CDMX!! Y la seguridad delos ciudadanos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Faldas de cuero: La tendencia infalible del 2020Las faldas de cuero -que nunca se han sentido completamente pasadas de moda- encuentran en 2020 el año de su gloria. Para usarlas en casa durante el confinamiento... Jajaja si no salimos 🤣🤣🤣 debería ser el año. De las pijamas y chanclas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »