1 de cada 3 mexicanos dice que cumple la mayoría de sus propósitos de Año Nuevo: encuesta

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A la mayoría le preocupa la salud, seguida por la economía y también la seguridad.

Entre las metas para este año,. 53% se planteó mejorar su carácter. 39% se estableció como meta tener un mejor trabajo., frente a 34% que sí lo tiene como objetivo.Sobre si creen que mejorará o empeorará la economía, 58% confía que le irá mejor, frente a 26% que ve peor el panorama.

Un 83% de los encuestados piensan que a ellos y sus familias les irá mejor, mientras 7% cree que será peor. Y sobre cómo creen que le irá al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2022 comparado con el año pasado,El optimismo también gana cuando se pregunta cómo cree que le va a ir a México: 59% dice que mejor, mientras 28% “igual de mal” o “peor”.; mientras 33% reconoció que cumplió pocos; y 12% aceptó que no cumplió ninguno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...y los otros 2 son sinceros.

En otras noticias... 1 de cada 3 mexicanos miente en cumplir sus propositos de año nuevo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zlatan marcó gol por vigésimo cuarto año consecutivo y empata un récord de CR7El delantero colaboró en la victoria del Milan ante Venezia, el rival 80 al que logra anotarle en las mejores ligas de Europa.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Horóscopo chino 2022: estos colores Feng Shui darán suerte este Año del TigreEl 1 de febrero empezará el Año Nuevo Chino por lo que es momento de que te prepares para que recibas todas las energías de esta nueva etapa Supersticiones...nel! Nada de feng shui..Mejor: Fe en Chuy!!!✝️🙏 Y eso en que afecta?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Rafael Nadal consigue su primer título del año en Melbourne | VideoEl tenista español regresó a las canchas, tras superar su lesión en el pie, y lo hizo en grande al ganar el torneo ATP 250, preparatorio para el Abierto de Australia, luego de vencer 7-6(6) y 6-3 al estadounidense Maxime Cressy.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Leaño asegura que Alexis Vega quiere triunfar en Chivas este añoAlexis Vega quiere triunfar en Chivas este año 🐐👊🏻 ¡Así lo asegura Leaño! AlexisVega | Leaño | Chivas Chivas Jajaj pobrecitos sueñen, le ganaron a una caricatura de equipillo por el amor de dios en fin Chivas entoces el torneo pasado no quiso creo que si lo cobro. por que se infla tanto a los jugadores, ya van a empezar con el frio de la cima, el gigante ya desperto......
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Panistas exigen justicia a Sheinbaum a un año del incendio en el MetroNACIONAL | Diputados del PAN acudieron a las instalaciones del MetroCDMX para recordar a las víctimas mortales en sus instalaciones por la 'corrupción y negligencia' del gobierno de Claudiashein.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

En cuarto año de AMLO, más poder político para él y para el Ejército.Integralia_Mx considera que en el 2022, los organismos electorales estarán bajo asedio y la Suprema Corte de Justicia será puesta a prueba, mientras el poder político del presidente López Obrador aumenta
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »