Horóscopo chino 2022: estos colores Feng Shui darán suerte este Año del Tigre

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 1 de febrero empezará el Año Nuevo Chino por lo que es momento de que te prepares.

. En tanto, los expertos sugieren, no colocarlos fijos en casas u oficinas, ya funcionan mejor cuando son necesarios, pues cada tono tiene diferentes objetivos. : Favorece para la adaptación a un nuevo trabajo, lugar de residencia o un comienzo.

: Es para los encuentros románticos, así como para prepararse para el nacimiento de un niño o niña. Otros colores de equilibrio durante el Año del Tigre 2022, sin embargo,, que corresponden al elemento del metal, son los tonos correctivos comunes a losEstos, se podrán usar 2022 en la moda, la decoración y las ceremonias nupciales, ya que traerán fortuna y fuerza a las personas que lo utilicen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso en que afecta?

Supersticiones...nel! Nada de feng shui..Mejor: Fe en Chuy!!!✝️🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La temporada 2022 marca el inicio de un nuevo año para League of Legends - Reporte IndigoRiot Games dio inicio a la Temporada 2022 del MOBA más popular del mundo con una transmisión en directo que mostró lo que vendrá para LoL.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El nuevo récord de Orbelín Pineda con el Celta de VigoEl seleccionado nacional, Orbelín Pineda, está haciendo historia y jugará para le Celta de Vigo de la liga española, donde ya impuso su promer récord Uuta q récord! No mmn, Pepi tiene días que llego a Alemania y ya está jugando. Pura chingadera de records Es en.serio que es esa tonteria del.récord EN.REDES!! no pues si que buena onda, cuando tenga un récord pero hablando de futbol entonces presuman, que sea algo que valga la pena por dios!!..
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El periodista Silber Meza, nuevo coordinador de la Unidad de Investigación de EL UNIVERSALReportero de profundidad, silbermeza ha cubierto temas que van desde la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa a los efectos del narcotráfico en México y en su natal Sinaloa silbermeza Muchas felicidades por tu nueva misión. Éxito amigo! ¿Hacen investigaciones en El Universal? Pero si solo publican puros fakes. El nuevo sabueso contra la 4T?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Año nuevo, y nada másEl inicio de año cuenta pocas novedades en las clasificaciones y mantiene en cambio la incertidumbre de una pandemia que sigue afectando todo, y a todos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Este será el aforo permitido para el partido Puebla vs América en el Estadio Cuauhtémoc🙃 Sí muy pocas, solo 36 mil personas podrán asistir al partido Puebla vs. América ⚽️ Cuando será el partido?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El sustituto de Guardiola en el City fue el primer entrenador de Messi en EuropaBorrell fue el primer entrenador de Lionel Messi en el club. El argentino se fue de Rosario a Barcelona en el año 2000 con tan solo 13 años, y el técnico español lo ayudó hasta que logró subir al primer equipo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »