Así usó Elektra a Mexicana de Aviación para descontar casi 27 mmdp en impuestos | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Así usó Elektra a Mexicana de Aviación para descontar casi 27 mmdp en impuestos ▶️

El periodista de investigación Mathieu Tourliere detalló la estrategia utilizada por Elektra, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, para descontar 26 mil 980 millones de pesos en impuestos mediante sociedades de papel.

"Su estrategia consistió en dividir Mexicana de Aviación en dos bloques de empresas: uno las que tenían los activos y por otra parte en un bloque de sociedades de papel pasar acciones de Mexicana de Aviación", explicó el periodista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se llaman estrategias fiscales y todos las hacen, para que la hacen de pedo.

Les vendió un avión en pagos chiquitos y congelados

Y luego? Dónde está hacienda_mx para hacer una auditoría

Que poca RicardoBSalinas imaginación

Fuente: créeme we.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elektra utilizó empresas adquiridas a Mexicana de Aviación para descontar 26.9 mdp de impuestos: ProcesoEl semanario sostiene que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sostiene un pleito con Grupo Elektra por 34 mil millones de pesos de créditos fiscales, de los cuales la mayoría están vinculados a operaciones de sociedades de Mexicana de Aviación. mdp o mmdp? - ¿ Qué opina de lo que hace su amigo Salinas, señor Presidente ? - Noooo...en eso yo no me meto...yo respeto... Esdeke…Salinas Pliego es amigo del Peje.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui en vivo: Órdenes de aprehensión por 'Rápido y furioso'; contagios de Covid al alza; aparece Deltacron y másLa Fiscalía General de la República obtuvo órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de tráfico de armas en la llamada operación “Rápido y furioso”, entre ellos Joaquín Guzmán Loera, Genaro García Luna y Luis Cárdenas Palomino. Además, este lunes abordamos la investigación de Proceso que expone cómo Elektra utilizó empresas adquiridas a Mexicana de Aviación para descontar casi 27 mil millones de pesos de impuestos. Tienen que perseguir al principal operador del Rápido y Furioso: Tomás Ángeles Dauahare. A saber: bajo el mando de Garcia Luna, Dauahare fue agregado en Alemania y ahí coordinó ese tráfico ilícito de armas Rápido y Furioso. Dauahare es capo de capos. Virologos dicen que el virus ya es estacional, que no hay tal 'Ola' incluso que ya no es pandemia, la mayoría de los contagios serían en casas particulares con familiares. Es importante dimensionar de manera correcta la situación, pero nadie da certeza de nada. Ignorancia! A nadie le gusta que le quiten el producto del esfuerzo personal. Los impuestos son un robo legalizado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Acciones de Aeroméxico cayeron 30.94% en la primera semana del añoLos títulos de la aerolínea reportaron una caída de 16.52% el viernes para cotizar en tan solo 1.92 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Edomex. Cae sujeto que usó subametralladora para asaltar a pasajeros de combiFranco, de 36 años de edad, fue identificado como el presunto asaltante que usó una subametralladora para robar a los pasajeros de una camioneta de transporte público el pasado 2 de enero Eso no es común.Ojalá e investiguen bien de dónde la saco...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tongolele: así de increíble bailaba en el Cine de Oro antes de perder la memoria | VIDEOYolanda Montes es una de las figuras más representativas del cine de ficheras
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »