Zoológico de Medellín: menos rejas, más libertad

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pasar de la exhibición de animales a la conservación, la educación y la investigación es el objetivo del zoológico que ya cumple 60 años. Este es el plan.

años cumple el zoológico en 2020. Fue inaugurado por la Sociedad de Mejoras Públicas.

“Hay un movimiento mundial que propende por la transformación de los zoológicos, hay que dejar la exhibición por la conservación”, señaló el director Aubad. El zoológico deberá ser intervenido en sus instalaciones, pero no hay diseños ni un presupuesto calculado. Se espera abrir un diálogo en el que las autoridades aporten a la construcción del proyecto, en un lugar que ya tiene arraigo en los habitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es una oportunidad gigante para EPM”: Alcalde de Medellín sobre puja para quedarse con ElectricaribeDaniel Quintero, alcalde de Medellín, reiteró que Empresas Públicas de Medellín-EPM-, participará de la subasta de Electricaribe con el fin de expandirse c
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estamos escalando más la violencia: concejal de Medellín rechaza acciones del EsmadDaniel Duque sostuvo que a este paso luego se justificará que disparen y bombardeen las universidades.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

España se cierra paulatinamente al asiloInstalando rejas rematadas con alambres de púas a lo largo de la frontera con Serbia, Hungría quiso impedir la llegada de extranjeros a su territorio ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Qué susto! Niño de 5 años se ‘partió’ una pierna en las escaleras eléctricas de un centro comercial de MedellínEn horas de la mañana de este sábado 22 de febrero se presentó un incidente al interior de un centro comercial de Medellín que dejó a un pequeño de 5 año Pues, con fractura y todo, esto fue mucho más que un susto. Es un accidente grave que tendrá consecuencias legales. Amarillistas,se partió una pierna o se fracturó la pierna,no sean alarmistas, estúpidos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lina Gaviria, secretaria de Cultura de Medellín: 'La ciudad no sabe lo que tiene' | ELESPECTADOR.COMEntrevista con Lina María Gaviria Hurtado, nueva secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín, quien trabajará para que los ciudadanos conozcan la oferta cultural y las áreas artísticas desarrollen nuevos proyectos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO: En la ofensiva contra el homicidio en Medellín fueron aprehendidos cuatro menores de edad y capturados dos 2 sujetos en la última semanaLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá con apoyo de la Alcaldía de Medellín,logró importantes resultados para contrarrestar el porte ilegal de armas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »