Cancelan caravana humanitaria al Catatumbo por falta de seguridad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cancelan caravana humanitaria al Catatumbo por falta de seguridad. Al menos nueve municipios están desde la semana pasada paralizados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muerte de soldado en Catatumbo prende alarmas de autoridadesSe presume que de manera accidental se accionó el arma de un compañero e impactó al joven de 19 años. La muerte de los desmovilizados no prende ninguna verdad?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Millonaria multa en Colombia a Partners, operador telefónico de WOM, por falta de seriedad - Pulzo.comEl Ministerio de las TIC informó que no encontró razón para justificar la renuncia de la compañía a uno de los bloques asignados en la subasta del espectro. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bloqueos en Portal Suba retrasan rutas de TM y cancelan servicios de alimentadores - Pulzo.comEso confirmó Transmilenio en su cuenta de Twitter, donde reporta los inconvenientes en la operación troncal y de movilidad en el noroccidente de Bogotá. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Al fin cómo cotizan los independientes tras fallo de la Corte?¿Cómo cotizan ahora los independientes tras fallo de la Corte? ¿Deberán pagar por anticipado los aportes a seguridad social? Aquí le contamos ► No importa como.... gracias al corte, sus recursos van a costear la fertilización in vitro, obligando a recortar cx, medicamentos de alto costo etc. Y siguen las ESTUPIDECES de IvanDuque y su circo de “gobierno”... cada día más precario las condiciones sociales, económicas y culturales de este país por culpa de las BESTIALIDADES de “My President”
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antártida: florece pasto en el territorio chileno tras derretimiento de la nieveDurante este verano se han registrado temperaturas más altas de los normales en la Antártida llegando incluso a aparecer pasto por la falta de nieve.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »