Estamos escalando más la violencia: concejal de Medellín rechaza acciones del Esmad

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Estamos escalando más la violencia: concejal de Medellín rechaza acciones del Esmad

Tras la decisión de activar la autorización para que el Escuadrón Móvil Antidisturbios ingresara a la Universidad de Antioquia de Medellín ante las manifestaciones del pasado 20 de febrero, varios sectores de la opinión criticaron la decisión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, pues se consideró que habría violado la autonomía universitaria.

Al respecto, el concejal Daniel Duque rechazó la acción del Esmad en este caso y advirtió que se está produciendo un escalamiento de la violencia en las manifestaciones.a este paso, luego se justificará que disparen y bombardeen las universidades“No puede ser que con todo el dinero invertido en inteligencia militar no sepamos quiénes son los encapuchados”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Medellín responde tras ingreso del Esmad a la Universidad de AntioquiaDaniel Quintero dijo que no hubo ningún estudiante herido e invitó a los estudiantes para que saquen a los encapuchados por medio del rechazo. Al fin un alcalde que se enfrenta a la delincuencia Apoyo total a la Universidad Pública y las reivindicaciones estudiantiles, sin embargo es de aclarar que los encapuchados son encargos de estructuras criminales que deben ser identificados, expulsados y judicializados en pro de la comunidad académica. Pero bueno, la solución es darle pitos a los estudiantes. ¡Buena Mockus!.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Intervendremos todas las veces que sea necesario”: Alcalde de Medellín sobre uso del Esmad en la UdeAEste jueves el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció sobre el uso del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, en las manifestaciones en la ciuda Quinterotraidor NOSOTROS VOTAMOS POR USTED, NOSOTROS MARCHAMOS JUNTO A USTED. CÍNICO MENTIROSO Se le metió lo Uribista... Y tan bonito que hablaba en campaña.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por defender a ‘capa y espada’ a la policía, amenazaron de muerte a concejal de MedellínEl concejal de Medellín por el partido Centro Democrático, Sebastián López, denunció que fue víctima de una amenaza por redes sociales, luego de que desde Muy pronto caerán apoyo totalmente para la policía y Esmad Detrás de un Twitter hay mucho valiente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fotos y Vídeo: ¡Así es! Alcalde de Medellín coordina el ESMAD para frenar el avance de los “capuchos” en el Poli y la UDEAEl Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle coordina a esta hora con su Secretario de Seguridad, José Gerardo Acevedo, el ESMAD para frenar el avance de los Sigan votando por esos ZÁNGANOS DE DERECHA AlcaldiadeMed Es que con QuinteroCalle están confundidos. El hombre es de izquierda, nos guste o no, pero tiene claro que hay que respetar a todos, así no piensen como él, y que el vandalismo y la violencia deben ser controladas, si toca, con la fuerza. Creo que acierta. El alcalde de Medellín es un bobo hpta xd
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tres heridos después del ingreso del Esmad a la Universidad de AntioquiaEl Alcalde denunció que a venezolanos les estarían pagando para que participen en las manifestaciones. Ya empesará el estúpido de JuanPabloCalvas como con el cuento del q perdióel 'ojito' ? Semanaenvivo semana_revista ariessagitario8 ummm!!!!! y si son Venezolanos para que metió a los abusivos que matan estudiantes QuinteroCalle los corruptos roban para prostitución !!! y los pedófilos qué?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »