Tres heridos después del ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres heridos después del ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia

en una de las entradas de la Universidad de Antioquia y que un encapuchado sufrió un accidente cuando estaba manipulando un artefacto explosivo.

Daniel Quintero aseguró que la autorización para que el Esmad ingresara a las universidades solo se activó en la UDEA "activamos el protocolo en cinco universidades, en cuatro no hubo que intervenir, en una lamentablemente se siguieron usando explosivos a pesar de haber declarado la alerta de evacuación más de 4 horas y no quisieron evacuar".

El mandatario denunció, además, que grupos de extrema derecha o izquierda estarían pagándole a venezolanos para que estén en las marchas. "Tenemos videos de limpiavidrios al parecer pagados, venezolanos para que vengan a las protestas, no sabemos si de extrema izquierda o de Extrema derecha pero quieren que le vaya mal a la ciudad", sentenció el alcalde.

Las autoridades aseguraron que ya identificaron a los responsables de herir a los dos policías durante las marchas, apoyándose en las cámaras de seguridad de la ciudad y los dos drones que acompañaron las manifestaciones en Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que piensa uno❓

ariessagitario8 ummm!!!!! y si son Venezolanos para que metió a los abusivos que matan estudiantes QuinteroCalle los corruptos roban para prostitución !!! y los pedófilos qué?

Ya empesará el estúpido de JuanPabloCalvas como con el cuento del q perdióel 'ojito' ? Semanaenvivo semana_revista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Momento exacto en que el Esmad se metió a la Universidad de Antioquia - Pulzo.comEl ingreso de los uniformados del escuadrón se dio en cumplimiento del protocolo de protestas decretado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. - Pulzo.com FueraESMADCriminal de las Universidades!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tensión en la Universidad de Antioquia por ingreso del EsmadDaniel Quintero Calle, alcalde de Medellín, dio la orden. 'Hay una línea roja que no vamos a dejar cruzar: el uso de explosivos en universidades. Intervendremos todas las veces que sea necesario', aseguró en Twitter. Paloterapia a los seudo estudiantes guerrilleros así debe ser en toda Colombia allá se va a estudiar no a ser guerrillero lo que no sirve se debe cortar de raiz QuinteroCalle Muy bien, esos hijos de puta no pueden hacer lo que les venga en gana. Excelente lo del alcalde de Medellín Apoyo total al ESMAD No dejar que esos delincuentes dizque estudiantes hagan de las suyas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Esmad entra a la U. de Antioquia: orden de Quintero - Las2orillasEl alcalde de Medellín se brincó al rector John Jairo Arboleda para frenar con dureza las protestas de los estudiantes Así debe ser, la autoridad debe ser para todos los ciudadanos sin excepcion. Por fin este imbecil hace algo decente Muestra de carácter,ya lo cogieron de vicio en todas las Universidades del País.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Dos policías heridos tras ingreso del Esmad a la U. de Antioquia¿Por qué el Esmad ingresó a las instalaciones de la Universidad de Antioquia? Esto respondió la Alcaldía ► Por qué no son estudiantes son vándalos y como tal hay que ser tratados..... Por que no deben existir territorios donde no pueda ingresar la fuerza pública, pues porque son vándalos y son un peligro para la sociedad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disturbios en la Universidad Pedagógica producen enfrentamiento con el EsmadJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/02/19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Galería: así fue el choque entre encapuchados y Esmad en la PedagógicaLa autoridades de tránsito atienden los cierres en la calle 72 entre avenida Caracas y carrera Novena. Al menos yo Ya estoy cansada de ver esta foto, siempre es el juego de policías y Thieves y otros pagando por la ineptitud de ambos bandos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »