Zidane fue indagado sobre James Rodríguez y respondió sin titubeos | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Zidane fue indagado sobre James Rodríguez y respondió sin titubeos a través de minuto30com

Regresó la Liga de España y con ella la eterna novela entre del Real Madrid, entre Zinedine Zidane y James Rodríguez.

Como es natural la situación llama la atención, máxime si se trata de este caso en particular, del cual la prensa española saca provecho.Lea también:James Rodríguez sigue a la espera de un chance “Sabemos el jugador que es James. Es verdad que no ha jugado mucho últimamente, pero eso no significa nada. Está con nosotros y sabemos el jugador que es y voy a contar de todas formas con él también, espero que pronto”, manifestó Zidane.

“Él está entrenando bien y vamos a ver cuándo le va a tocar jugar”, agregó el director técnico del conjunto ‘ibérico’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | La verdad sobre supuesto mensaje público de Zinedine Zidane a James Rodríguez en Real MadridDespués del encuentro en mención, hubo muchos nombres que pusieron los periodistas y el mismo DT.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hijo de James Rodríguez posó con Shannon de Lima ¿cómo madre e hijo?Shannon De Lima, pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, publicó una fotografía en la que sale cargando a Samuel el hijo de su novio. La tilde de ese 'como' sobra!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Zidane empeña su palabra y promete minutos para James en el Real Madrid - Pulzo.comVideo Zidane empeña su palabra y promete minutos para James (Jamesdrodriguez) en el Real Madrid jamesdrodriguez A quien le empeñó la palabra? a la De Lima jamesdrodriguez En los mejores años de un futbolista, James se los va a pasar sentado. Todo por una camiseta. Decisiones.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Zidane ve con buenos ojos el formato final de la ChampionsEl conjunto 'merengue' deberá superar a Manchester City si quiere clasificar a cuartos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El nuevo formato de la Champions 'no está mal', dice ZidaneEl técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló este miércoles en rueda de prensa sobre el formato de la Champions y considera que no está mal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Audio] “Eso ya es güevonada; yo de James mando a Zidane a comer m…”: Asprilla - Pulzo.com'Si yo fuera James Rodríguez, mando a Zinedine Zidane a comer m...', Faustino Asprilla - Pulzo.com Sisas y por bultos.👹💯👹💯👹💯👍👍👍
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »