[Video] Zidane empeña su palabra y promete minutos para James en el Real Madrid - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Zidane empeña su palabra y promete minutos para James (Jamesdrodriguez) en el Real Madrid

fue consultado por su falta de continuidad.no ha jugado mucho últimamente, pero eso no significa nada”“James está con nosotros y voy a contar con él, espero que rápidamente. Está entrenando bien y vamos a ver cuándo le tocará jugar”.

Y concluyó explicando que como se verá obligado a hacer rotaciones, tendrá que acudir a todo el plantel:porque jugamos cada 2 o 3 días y después de 60 días de para es un poco complicado retomar”.James Rodríguez en la banca de suplentes todo el tiempo,Y CONVIERTE A PULZO EN TU FUENTE DE NOTICIAS FAVORITAPara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jamesdrodriguez En los mejores años de un futbolista, James se los va a pasar sentado. Todo por una camiseta. Decisiones.

jamesdrodriguez A quien le empeñó la palabra? a la De Lima

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | La verdad sobre supuesto mensaje público de Zinedine Zidane a James Rodríguez en Real MadridDespués del encuentro en mención, hubo muchos nombres que pusieron los periodistas y el mismo DT.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hijo de James Rodríguez posó con Shannon de Lima ¿cómo madre e hijo?Shannon De Lima, pareja del futbolista colombiano James Rodríguez, publicó una fotografía en la que sale cargando a Samuel el hijo de su novio. La tilde de ese 'como' sobra!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Daniela Ospina contó detalles de su actual relación con James RodríguezLa empresaria habló del tema durante un Instagram Live. Coman mierda con eso. En Medellín están reprimiendo gente y ustedes vendiendo humo, qué vergüenza QuinteroRepresor Por qué no cuenta como está haciendo para convertirlo en un mejor suplente....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: Daniela Ospina cuenta cómo está su relación con JamesPor medio de un 'live' en Instagram, Daniela Ospina le contó a sus seguidores cómo está su relación actual con James Rodríguez, su vida personal y familiar.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alita: Battle Angel - James Cameron hizo dos adaptaciones del manga, pero nadie lo recuerdaAlita ya existía hace más de una década.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Expolicía aceptará que mató y violó a decenas de personas para evitar pena de muerte - Pulzo.comJoseph James DeAngelo se declarará culpable en su próxima audiencia en Sacramento, Estados Unidos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »