Hijo de James Rodríguez posó con Shannon de Lima ¿cómo madre e hijo?

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FOTOS: Con tierna sonrisa, hijo de James Rodríguez posó con Shannon de Lima ¿cómo madre e hijo? a través de minuto30com

Esta sería la segunda foto que la modelo publica junto a Samuel, en la que salen mirándose con una tierna sonrisa mientras ella se encuentra sentada con él en las piernas. Los rumores de que Shannon y James habían terminado se mantienen activos, ya que la pareja es muy reservada con su relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La tilde de ese 'como' sobra!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniela Ospina contó detalles de su actual relación con James RodríguezLa empresaria habló del tema durante un Instagram Live. Coman mierda con eso. En Medellín están reprimiendo gente y ustedes vendiendo humo, qué vergüenza QuinteroRepresor Por qué no cuenta como está haciendo para convertirlo en un mejor suplente....
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | La verdad sobre supuesto mensaje público de Zinedine Zidane a James Rodríguez en Real MadridDespués del encuentro en mención, hubo muchos nombres que pusieron los periodistas y el mismo DT.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Periodistas colombianos se cansaron de lo que pasa con James Rodríguez en Real Madrid con Zinedine ZidanePeriodistas colombianos se cansaron de lo que pasa con James Rodríguez en Real Madrid con Zinedine Zidane ¿Entonces es culpa del DT o del jugador? Es culpa del jugador. Hace mucho rato debió salir a otro clud donde si lo valoren. Y si él es feliz asegurando el futuro de la familia, cuál es el problema? No está volviéndose millonario robando, con narcos ó con impuestos. LES VOY A DECIR POR QUE JAMES NO ES TITULAR Y PADA MAS TIEMPO ENBLA VANCA ES ..... VAGO
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mensaje de Zidane a JamesEl mensaje de Zidane a James Rodríguez. El DT del Real Madrid habló de la victoria de su equipo. Además, se refirió a la necesidad de tener la nómina completa 👉 En la nueva consola de Zidane el PlayStation 5🤣🤣🤣 No pues James debe estar feliz!!!!!!! La personalidad de James es bien conflictiva, no me extrañaria que deje el Club, Club que debe estar buscando transferirlo y no perder dinero, con todo lo invertido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan al 'Gordo James', presunto asesino de la candidata a la alcaldía de Suárez, CaucaCapturan al 'Gordo James', presunto asesino de la candidata a la alcaldía de Suárez, Cauca. El operativo se llevó a cabo en la vereda El Naranjal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »