Yulimar Rojas buscará ganar su segundo premio a mejor atleta femenina del año

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Yulimar Rojas buscará ganar su segundo premio a mejor atleta femenina del año

Vale recordar que Rojas obtuvo un oro olímpico en Tokio y otro en la Liga de Diamante, mientras que el currículum de McLauglin se adorna con un primer puesto en Tokio en los 400 metros vallas y en el 4x400.

El próximo 1 de diciembre se anunciará el nombre de la ganadora, que será elegida a través del voto emitido por correo electrónico por los miembros del Consejo de World Athletics.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juliana Velásquez lanza su más reciente canción Mujer desastreJuliana Velásquez, la cantautora colombiana, quien recibió el premio a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy lanza nuevo sencillo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué LeBron James pidió que sacaran a dos aficionados durante un partido de la NBA?El alero de los Lakers de Los Ángeles no está viviendo su mejor momento deportivo, tras ser suspendido por primera vez en su carrera..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Juego del Calamar: Un youtuber recreó el programa, con un premio de 456 mil dólaresMr. Beast, un youtuber y filántropo, recreó con muchísima exactitud los escenarios de El Juego del Calamar. ¿Hubo muertos también? Ya lo veremos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jorge Carrascal celebró el título de Argentina con River PlateEl cartagenero ingresó en el segundo tiempo de la victoria del equipo millonario ante Racing, que le permitió conquistar la estrella del fútbol gaucho.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Quién es Lizette del Valle González, ganadora del premio Mujer Rural 2021?Lizette del Valle González fue nominada por su gran labor en la vereda Guamito, en el departamento de Bolívar →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Hora de irse? Gallardo evaluó su continuidad en River Plate tras conseguir otro títuloDeportes |¿Hora de irse?| Marcelo Gallardo, el entrenador del River flamante campeón del torneo de primera división del fútbol argentino, no ratificó su continuidad al frente del equipo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »