¿Yina Calderón entrará a ‘La Casa de los Famosos’? Esto dijo la influencer

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La DJ es una de las figuras que más piden los internautas para esta nueva tanda de participantes

se pronunció sobre la gran cantidad de comentarios que circulan en las redes sociales respecto a que se perfila como una de la nuevas participantes deAntes de que el reality show empezara, la DJ sonaba como una de las candidatas más probables a entrar, en especial luego de ser vista en los estudios de RCN en más de una oportunidad. Sin embargo, no figuró en la plantilla original y tampoco explicó los motivos de esto.

Muchos de sus seguidores quedaron decepcionados ya que, según muchos de ellos, ella habría brindado buen contenido y mucho rating al canal debido a su personalidad espontánea y sin filtros. Desde que se hizo el anuncio, se ha especulado en las redes sociales quiénes pueden ser las nuevas personalidades que harán vida dentro de esta casa/estudio, bien sea por una semana o por varios meses.

Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ regresó a su hogar con Alejandro Estrada y así la recibieron sus ‘bebés’

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La casa de los famosos Colombia: la “Chiqui” Isabella Sierra, la cuarta eliminada del realityDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Isabella Santiago es la primera nominada de la semana en La casa de los famososPor su lado, Sevillano le afirmó que quedó sorprendida ante la decisión y que siempre pensó que el voto sería por Julián Trujillo: “Ella se expresaba muy lindo de vos, pero ella me dijo: ‘yo creo que a yo a ella no le caigo bien’. Yo creo que eso fue lo que ella sintió porque ella siempre hablaba muy bien de ti”, dijo la vallecaucana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Ramón Jesurún le cerró la puerta a Bogotá para ser la casa de la Selección Colombia?El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se refirió a la capacidad de espectadores que tiene El Campín. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La visita del presidente de la Comisión de Acusación a la Casa de NariñoEl representante Wadith Manzur visitó la sede de Gobierno el pasado 21 de diciembre. ¿Cuál fue la razón?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lo que dijeron Nataly Umaña y Alejandro Estrada sobre el secreto para mantener su matrimonioLa participante de ‘La Casa de los Famosos’ reveló cómo construyó la confianza con su esposo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »