Yeferson Cossio revela los costos de mantener su McLaren rosa en Colombia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 98%

Noticias Noticias

Yeferson Cossio,Mclaren,Rosa

Yeferson Cossio revela los gastos de mantener su McLaren rosa en Colombia, incluyendo gasolina, seguro obligatorio, impuesto de rodamiento y forrado del carro.

Yeferson Cossio revela los costos de mantener su McLaren rosa en Colombia , incluyendo gasolina, seguro obligatorio , impuesto de rodamiento y forrado del carro .

Yeferson Cossio Mclaren Rosa Colombia Gastos Gasolina Seguro Obligatorio Impuesto De Rodamiento Forrado Del Carro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cintia Cossio reveló la millonada que se gasta al mes para mantener su aparienciaLa hermana de Yeferson Cossio compartió detalles sobre su rutina de cuidado personal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Qué cruel”: critican a Yeferson Cossio por usar la imagen de su papá para hacer publicidadEl influencer utilizó el humor negro para llamar la atención de sus seguidores
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Tanta necesidad”: critican a Yeferson Cossio por gastar una millonada en una broma para su mamáEl influencer no escatimó en gastos para intentar molestar a su mamá, pero las cosas no salieron como él esperaba
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Prisa Media Colombia: el grupo radial y de medios líder de Colombia¡Somos el grupo radial y de medios número uno en Colombia, llegando a cerca de 42 millones de personas!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

‘Superman’ visitará Colombia para la Cómic Con Colombia 2024El actor norteamericano de 46 años también ha interpretado papeles en películas como Más Barato por Docena y en el Crossover televisivo de Crisis en Tierras infinitas del Arrowverso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cintia Cossio reveló cuál fue su primer empleo: no ganaba la fortuna que tiene ahoraLa hermana de Yeferson Cossio contó algunos detalles de lo que fue su vida antes de alcanzar la fama
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »