“Qué cruel”: critican a Yeferson Cossio por usar la imagen de su papá para hacer publicidad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El influencer utilizó el humor negro para llamar la atención de sus seguidores

se llevó algunos comentarios negativos en las redes sociales a propósito de un video que publicó con el fin de dar a conocer uno de sus productos, ya que, algo que algunos usuarios de Instagram tildaron de cruel e incomodo.

Presentadores de Día a día armaron lujoso viaje junto a su jefe, Juan Esteban Sampedro y esposo de...Karen y ‘La Segura’ se burlaron de Susana Rojas, la novia de Julián Trujillo Sin embargo, en los últimos meses ha sido más prudente con el tipo de productos que publicita en sus redes, incluidos los suyos que van desde algunos productos íntimos hasta su nueva línea de proteínas en polvo.

A través de la sección de comentarios, algunos usuarios de esta plataforma mostraron su rechazo por el contenido publicado, indicando que es un tema “fuerte” como para incluirlo en video cómico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cintia Cossio reveló la millonada que se gasta al mes para mantener su aparienciaLa hermana de Yeferson Cossio compartió detalles sobre su rutina de cuidado personal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Tanta necesidad”: critican a Yeferson Cossio por gastar una millonada en una broma para su mamáEl influencer no escatimó en gastos para intentar molestar a su mamá, pero las cosas no salieron como él esperaba
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cintia Cossio reveló cuál fue su primer empleo: no ganaba la fortuna que tiene ahoraLa hermana de Yeferson Cossio contó algunos detalles de lo que fue su vida antes de alcanzar la fama
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Me siento castrada”: Cintia Cossio reveló por qué ha estado ausente en las redes socialesLa influencer aprovechó para disipar algunos rumores que estaban circulando en las plataformas digitales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Está preparado? Lo que dijo Yeferson Cossio cuando le preguntaron si quería ser padreEl influencer reveló en una entrevista si tiene intenciones de convertirse en papá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 2 hábitos que pocos tienen y que no sabía que ayudan a mejorar la memoriaSon pocas las personas que siguen los hábitos que podrían permitirles mejorar su nivel de retención de información: ¿usted es una de ellas? | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »