Cintia Cossio reveló la millonada que se gasta al mes para mantener su apariencia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La hermana de Yeferson Cossio compartió detalles sobre su rutina de cuidado personal.

decidió abrirse en una entrevista exclusiva con un reconocido medio para abordar diversos aspectos de su vida y disipar las dudas que circulan entre sus seguidores, especialmente en lo que respecta a su apariencia física y los supuestos procedimientos estéticos a los que se ha sometido para mantener su cautivador aspecto.

Además de despejar las dudas sobre sus intervenciones estéticas, Cintia compartió detalles sobre su rutina de cuidado personal, confesando ser una persona vanidosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cintia Cossio reveló cuál fue su primer empleo: no ganaba la fortuna que tiene ahoraLa hermana de Yeferson Cossio contó algunos detalles de lo que fue su vida antes de alcanzar la fama
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Tanta necesidad”: critican a Yeferson Cossio por gastar una millonada en una broma para su mamáEl influencer no escatimó en gastos para intentar molestar a su mamá, pero las cosas no salieron como él esperaba
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Se parecen? Cintia Cossio conoció a su ”clon” europeo y así reaccionaron sus fansLa influencer publicó una foto para poder comprobar si realmente tiene gran parecido con una famosa figura del mundo deportivo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Está preparado? Lo que dijo Yeferson Cossio cuando le preguntaron si quería ser padreEl influencer reveló en una entrevista si tiene intenciones de convertirse en papá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención: Fue hallado el cuerpo del pescador deportivo que se ahogó en las aguas del río Sogamoso, en SantanderYeferson Alejandro Otero Aceros, de 30 años, había desaparecido en las aguas del río Sogamoso, en Santander tras haber caído accidentalmente cuando participaba de una jornada de pesca el pasado jueves.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alto nivel de las aguas en el río Sogamoso ha dificultado la búsqueda del cuerpo de Yeferson OteroPersonas que trabajan en la búsqueda del cuerpo de Yeferson Alejandro Otero Aceros, un aficionado a la pesca deportiva, desmintieron la información acerca de un posible hallazgo en la mañana de este sábado. La incansable tarea continúa y ya las labores han llegado hasta el río Magdalena.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »