¿Está preparado? Lo que dijo Yeferson Cossio cuando le preguntaron si quería ser padre

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El influencer reveló en una entrevista si tiene intenciones de convertirse en papá.

, reconocido por sus videos sobre obras sociales, propiedades y lujos, dejó atónitos a sus seguidores al revelar su cambio de opinión respecto a la paternidad. En una reciente entrevista, Cossio confesó que inicialmente no se sentía preparado para ser padre, pero con el paso del tiempo ha cambiado de parecer y ahora desea tener hijos con su pareja.

‘Epa Colombia’ preocupa a sus seguidores con un mensaje sobre su estado de salud a solo semanas del nacimiento de su hija ¿Nataly o Melfi? Televidentes piden votación masiva para eliminar a uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’Esta revelación sorprendió a muchos de sus seguidores, acostumbrados a ver a Cossio centrado en su estilo de vida lujoso y aventurero. Sin embargo, su sinceridad sobre este tema tan personal generó una ola de apoyo y comentarios positivos en las redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cintia Cossio reveló cuál fue su primer empleo: no ganaba la fortuna que tiene ahoraLa hermana de Yeferson Cossio contó algunos detalles de lo que fue su vida antes de alcanzar la fama
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El mercado del Río lo uniremos con el Gran Malecón”: Alcalde CharEsta obra está ubicada en el corazón de La Loma, a orillas del río Magdalena.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La calificación crediticia de Colombia está en riesgo por el manejo de vigencias futurasAntioquia es el departamento más afectado por esta incertidumbre, que comprometería el futuro de hasta 15 obras. Fitch advirtió al Gobierno de Gustavo Petro por la no asignación de $13 billones en el presupuesto 2024 en Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“El teatro está en su mejor momento”: Marina LamusLa investigadora colombiana presentó su nuevo libro, "Edificaciones teatrales”, en el que invita a comprender la labor escénica nacional
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Se acabó esta tortura”: familia de universitaria liberada en Norte de SantanderAna Valentina Vergel está en buenas condiciones de salud.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La paz total está frenando la implementación del acuerdo con FARC: Defensor del PuebloCarlos Camargo también afirmó que no hay avances en el pacto entre el Gobierno y las extintas FARC, pese a la inyección de recursos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »