Ya son 155.691 las personas que se han recuperado del Covid en Antioquia, pero hoy fueron 41 muertos | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya son 155.691 las personas que se han recuperado del Covid en Antioquia, pero hoy fueron 41 muertos a través de minuto30com

Medellín , Bello , Itagüí , Envigado , Apartadó , Rionegro , Sabaneta , Caldas , Copacabana , La Estrella , Carepa , Turbo , Girardota , Hidroituango , Chigorodó , Caucasia , Marinilla , Segovia , Guarne , Barbosa , Buriticá , El Bagre , Puerto Berrío , Santa fe de Antioquia , La Ceja , Santa Rosa de Osos , Yarumal , Carmen de Viboral , Necoclí , Donmatías , Remedios , El Santuario , Amagá , Tarazá , El Retiro , Puerto Nare , Arboletes ,...

Hoy se reportan 41 fallecidos. En Medellín hay de ellos. Apartadó , Bello , Caldas , Carepa , Entrerríos , Envigado , Itagüí , Ituango , La Ceja , Puerto Berrío , Santa Rosa de Osos . Así la cifra total de fallecidos por COVID-19 en Antioquia asciende a 3.149. Este reporte señala también que Antioquia ha procesado en total 722.939 muestras. De estas últimas, 546.482 han resultado negativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 8 mil contagios diarios de coronavirus se reportaron nuevamente en ColombiaEn su informe de este miércoles, el Ministerio de Salud confirmó que la cifra de personas que se han recuperado de la covid-19 en el país llegó a los 941.874.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Antioquia tuvo una leve disminución en fallecidos por covid hoy, con 22 víctimas | Minuto30.comEl Ministerio de Salud confirmó que en el país 188 personas perdieron la vida por culpa del covid-19 en Colombia, se conoció que de todas las víctimas 22 son del departamento de Antioquia, por lo que la cifra se eleva a 3.108.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aunque no fue la región con más muertos, Antioquia reportó hoy 41 fallecidos de covid | Minuto30.comEl Ministerio de Salud confirmó que en el país 173 personas perdieron la vida por culpa del covid-19 en Colombia, se conoció que de todas las víctimas 41 son del departamento de Antioquia, por lo que la cifra se eleva a 3.149. !!! desde cuando se trata de una competencia ?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Gobierno ruso admite que la epidemia de covid-19 se complica | Minuto30.comEl Gobierno de Rusia admitió hoy que la situación epidémica en el país se complica y que en algunas regiones la ocupación de camas hospitalarias destinadas a pacientes con covid-19 supera el 95 %.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Ya sabe a quién dejarle su herencia? Pandemia disparó las solicitudes de testamento - PulzoEl fenómeno está ocurriendo en México por cuenta de las muertes que se registran por COVID-19 🤭y que se agudizan más en la región 👇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Procuraduría denuncia que en el Huila no hay médicos para atender emergencia por Covid | Minuto30.comLa Procuraduría pidió al MinSalud acciones para apoyar la contratación del talento humano en el sector de la salud, que fortalezca la gestión hospitalaria del Huila y proteja el derecho a la salud y l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »