¡Ya no quiere chupar banca! Meret podría dejarle vía libre a Ospina en Napoli

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡David es el dueño del arco 'azzurri' y por eso el italiano estaría pensando en dar un paso al costado! Héroe de 'LA TRICOLOR' y cada vez más importante en Italia...

Desde su llegada al 'azzurri', el arquero de la selección Colombia ha tenido una intensa competencia con el italiano y ahora que la está ganando podría haber un cambio importante. Es que, según información de la prensa italiana, Alex Meret se plantearía salir del Napoli porque David Ospina le ganó el puesto.

Esa noche, el técnico desplegó al joven portero desde el primer minuto, llevándose al banquillo al internacional colombiano. Una rotación normal, para darle a Meret la posibilidad de poder rehabilitarse, tras la lesión sufrida en la segunda jornada, ante el Genoa, en Marassi" De hecho, el internacional colombiano regresará de Sudamérica solo unas horas antes del inicio del partido y, en todo caso, a tiempo para enfrentar las granadas.

Esta vez, Meret está disponible y no se descarta que Spalletti le dé la oportunidad de jugar desde el primer minuto" Está claro que el chico no está contento con esta situación: desde hace tres años es un jugador que, comprado por el club por 25 millones de euros, debería haber sido el portero del futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Maduro ya no controla Venezuela, controla es un pedacito de Caracas”: Francisco SantosEl exembajador de Colombia en Estados Unidos Francisco Santos se refirió a la apertura comercial de la frontera entre Colombia y Venezuela. “Necesitan alimentos, vacuna, todo lo que les llegue de este país”, dijo. Tiene los días contados? Eso lo dijeron hace .... ayúdenme a contarlos Y que nos interesa lo de allá? El que tenemos acá, nunca controló el país, alguna diferencia,?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pese a los arreglos, ya hay huecos en el puente Benjamín HerreraCartagena El 20 de agosto se iniciaron las labores de rehabilitación en el puente, los trabajos siguen y al parecer no gozan de la calidad que la ciudadanía esperaba.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Italia no tuvo miedo del ‘mejor del mundo’ y lo doblegó en la Liga de NacionesItalia se hizo al tercer puesto en la Liga de Naciones UEFA tras ganar la final de consolación a Bélgica en el Juventus Stadium de Turín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Variante Delta del covid-19 ya está en Atlántico y podría aumentar los contagiosLuego de revisar un estudio preliminar del Instituto Nacional de Salud, se determinó que en el departamento ya se encuentra presente esta variante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ya nadie extraña a James RodríguezHace algunos años era imposible ver a la selección sin su “10”, hoy ni siquiera notan su ausencia ¿Que se quede en Qatar? El que Nunca ha jugado fútbol es mejor callarse de su ignorancia..equipo débil.. miedoso..si jerarquía.. No se ustedes que le ven a esta selección.. paupérrima sin juegos ,sin profundidad. Otra peleita acabó de ocurrir en Saque Largo de Win, Después del pibe, no ha habido 10
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El señor Barriga reaparece y ya no se dedica a cobrar la rentaLoMásTrinado | El señor Barriga reaparece y ya no se dedica a cobrar la renta. Incluso, por mensaje de texto, recibe notificaciones de quiénes ya pagaron el arriendo, uno de ellos, don Ramón
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »