Pese a los arreglos, ya hay huecos en el puente Benjamín Herrera

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El 20 de agosto se iniciaron las labores de rehabilitación en el puente, los trabajos siguen y al parecer no gozan de la calidad que la ciudadanía esperaba.

Así lo expresaron ayer conductores consultados en la zona y líderes comunales, quienes se quejaron porque el asfalto que se echó en el sector ya está deteriorado y con varios huecos.“La vía no sirve, están otra vez los mismos huecos de antes, se dañó rapidito”, sostuvo Olmer González, taxista.

Así mismo, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Torices, sector La Unión, Gregorio Meléndez, pidió al Distrito aclarar la situación, ya que la obra ni siquiera ha sido entregada oficialmente.“La gente se está quejando porque esos trabajos han demorado mucho y porque ya hay varios huecos. Estábamos esperanzados en que fueran de excelente calidad pero lo que se ve hasta ahora no se ve bien, hay grietas, charcos.

Al respecto, desde la Secretaría de Infraestructura informaron que los trabajos aún no se han terminado y que se iba a tratar el tema de las fallas con el contratista, no obstante, no se entregaron mayores detalles de la obra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a un gran segundo tiempo, Colombia empató 0-0 con BrasilPor el momento el cuadro cafetero tiene 15 puntos en la tabla de clasificación. Rueda es un inservible como técnico Se jugó bien, muchas comidas lastima pero no nos dejamos ganar. Como se jugó en el segundo tiempo siempre debe ser ante cualquier partido, me gusta ver a una colombia atacando y generando presión en el terreno del contrincante
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

COVID-19 en Colombia: el país registra 1.089 nuevos contagios y 32 fallecidosActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 13.974 casos activos. → Cuántos casos activos de hambre
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Buscan a hombre que abusó de su hijastra y la dejó embarazadaNoEsHoraDeCallar | Buscan a hombre que abusó de su hijastra y la dejó embarazada. Este es el caso ► La verdad que sacamos con exponer noticias fatales, si no existe justicia.. que nos esperará con los años ! 😡😡😡😡😡🤬 encuentrenlo rapidito al...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Grítalo, Santa Fe! Carlos Sánchez anotó el gol del año en ColombiaDeportes |GO-LA-ZO| El experimentado volante no soló debutó este semestre en el país, sino que ya festeja goles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atentan contra el gobernador del Meta en recorrido por La MacarenaColombia Fuentes de la Gobernación del Meta confirmaron que en horas de la tarde de este lunes fue atacada la caravana en la que se movilizaba el gobernador.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »