Italia no tuvo miedo del ‘mejor del mundo’ y lo doblegó en la Liga de Naciones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Italia se hizo al tercer puesto en la Liga de Naciones UEFA tras ganar la final de consolación a Bélgica en el Juventus Stadium de Turín.

Nicoló Barella, con una gran volea, y Domenico Berardi, de penalti, anotaron este domingo los goles decisivos para entregarle a Italia el tercer puesto en la Liga de Naciones UEFA tras ganar la final de consolación a Bélgica por 2-1 en el Juventus Stadium de Turín.

Tras interrumpir el pasado miércoles ante España su racha de 37 partidos sin derrotas, Italia se reencontró con la victoria ante una Bélgica sin Romelu Lukaku ni Eden Hazard, lesionados, todavía visiblemente tocada por la derrota padecida en las semifinales contra Francia, en las que desperdició un 2-0 a favor.

Le salió mejor la apuesta a Mancini, que realizó cinco cambios con respecto al once que cayó ante España, ante una Bélgica en la que Martínez dio descanso Kevin De Bruyne, además de las bajas de Lukaku y Hazard, quienes regresaron a su país para empezar las terapias de rehabilitación de unas lesiones musculares.en sostener a Bélgica en la primera mitad.

⚽️ ¡Golazo de Italia 🇮🇹! Nicolò Barella, en el inicio del segundo tiempo, marca el 1-0 contra Bélgica 🇧🇪 con esta volea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Medellín vs. Envigado hoy por Liga BetPlay; transmisión online - PulzoMedellín vs. Envigado Fe EN VIVO: ver transmisión de la Liga BetPlay hoy por internet GRATIS | Ver Medellín vs. Envigado online - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Millonarios vs América, Liga BetPlay 2021-II: hora, TV y cómo seguir onlineDeportes |Hay partidazo| Millonarios recibe al América de Cali en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-II. Conoce aquí hora, TV y cómo seguir online. HOY, YO DEBERIA, DAR EL SAQUE DE ONOR, ¿POR QUE. A LOS DOS LE HE DICHO, CAMPEONES, VARIAS VECES, Y NI UN SALUDOS ME HAN ENVIADO. HE DICHO MAS DE 100, CAMPEONES, EN DIFERENTES PAISES, UNOS POR LOGICA Y OTROS, POR MILAGROS, SAN LUCAS 1:37, TESTIGOS HINCHAS, BTA SALUDOS, PASTOR F Z
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

EN VIVO: Millonarios vs. América; transmisión 'online' del partido por Liga Betplay - PulzoVer partido Millonarios vs. América online hoy | transmisión en vivo de la liga betplay | como van millonarios y América | donde ver - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alberto Contador: 'Durante la pandemia me planteé volver para correr el Giro de Italia 2020'El exciclista español reveló sus deseos de reaparecer en el la gran vuelta que supo ganar en el 2008 y en el 2015, después de tres años de inactividad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gol olímpico no detuvo el vendaval ofensivo de Jaguares: goleó a Pasto y es cuarto en la ligaDeportes ¿El mejor gol del año? ⚽😮 A Pasto no le alcanzó con su gol olímpico: Jaguares lo goleó
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“No se nota su marcha”, duras declaraciones en la Juventus contra CristianoEn cualquier equipo del mundo quisieran contar con un jugador de la categoría de Cristiano Ronaldo, Juventus lo tiene, pero al parecer no lo extraña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »