Ya es posible hacerse la prueba de coronavirus sin bajarse del carro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Gran avance! Ya es posible hacerse la prueba de detección del coronavirus sin bajarse del carro. Le contamos qué empresa lo está haciendo y en qué ciudades se encuentra el servicio ➡️

Seguros Sura dio a conocer una novedosa estrategia para reforzar la toma de muestras para el diagn\u00f3stico del nuevo coronavirus para sus afiliados. Se trata del\u0026nbsp;primer servicio de toma de muestras desde autom\u00f3viles.La compa\u00f1\u00eda explic\u00f3 que dicho servicio ser\u00e1 un complemento a la toma domiciliaria que ya vienen haciendo.

\u00cdN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Este es un grito de auxilio': gobernador de San Andrés por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl escolta de Everth Hawkins fue el primer caso de contagio identificado en la isla, que tiene 70.000 habitantes y tan solo nueve camas de cuidados intensivos. En entrevista con El Espectador, cuenta cuáles son sus principales preocupaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tenemos la obligación moral de aportar a la solución de este problema: Sarmiento AnguloEl banquero sostuvo que 'a diferencia de lo que paso en China, nosotros podemos ver patrones de comparación para tratar de seleccionar el modelo que más le convendría a Colombia'. Jajjjaj Pfffffff
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

108 nuevos casos de coronavirus y 2 fallecidos en Colombia este martesEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este martes la aparición de 108 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Incendio forestal en la Sierra Nevada ya completa 5 días y más de 600 hectáreas afectadasEl incendio forestal que se presenta en la Sierra Nevada de Santa Marta ya completa 5 días y más de 600 hectáreas afectadas, ante esto el cuerpo de Bombero
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Desde este martes empieza la devolución del IVA a un millón de familiasLa medida llega en un momento de dificultad para familias de bajos ingresos. Cuando devuelve la democracia? Eso con consejo electoral, Registraduría, paramilitares y narcotraficantes con plata para comprar votos y alterar resultados, nos robó la democracia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »