¿Y Nataly Umaña? Melfi aclara su relación con Ornella en ‘La Casa de los Famosos’

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 52%
  • Publisher: 53%

Melfi Y Ornella Noticias

Ornella,Ornella La Casa De Los Famosos,Ornella Pinky Show

Melfi y Ornella ahora están durmiendo juntos en la habitación del líder de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

se dio a conocer que el panameño Miguel Melfi se convirtió en el líder de la semana luego de haber ganado la prueba.

El puesto que ocupa por tercera vez le permite no solo nominar a uno de los participantes directamente a la placa, sino salvar a uno de ellos. Así como llevar por os siguientes días las riendas de la convivencia en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia y también escoger a una persona que lo acompañe a la habitación del líder.

Miguel Melfi sorprendió a todos al seleccionar a la creadora de contenido digital Ornella Sierra, pues entre sus motivos están que ninguno de los líderes anteriores la tomó en cuenta para disfrutar de esos beneficios que incluye un baño privado.Andrés Montoya de Noticias Caracol denuncia delicada estafa a su nombre, ¿de qué se trata?.

Ornella dejandole claro a la Segura y a Karen que ve a Melfi como su hermano mayor y que no va a pasar nada con el“Para que le hagan saber a mis papás que Melfi no me quiere picar. Melfi es mi hermano mayor. Melfi le dice tía Elida y tío Leonelo a mi papᔓyo quiero que ustedes sepan que quiero a Ornella como una hermanita menor, pero realmente quiero que sepan que la invitación al cuarto fue más porque quería que ella viviera la experiencia.

A Juan David de ‘La Casa de los Famosos’ lo recibió una hermosa mujer tras su salida del reality, ¿qué pasó con Sandra?

Ornella Ornella La Casa De Los Famosos Ornella Pinky Show La Casa De Los Famosos Colombia Nataly Umaña Nataly Umaña Y Melfi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Melfi gana la prueba de beneficio en La Casa de los FamososEl cantante panameño se lleva el premio mayor en una prueba de beneficio en el programa La Casa de los Famosos y tiene la oportunidad de salvar a un compañero nominado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nanis Ochoa es la nueva integrante de ‘La Casa de los Famosos’ ¿enamorará a Melfi?La presentadora Nanis Ochoa se convierte en la tercera nueva participante de ‘La Casa de los Famosos’ dejando atrás a sus cinco compañeros.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Televidentes muestran pruebas de la supuesta “trampa” que hizo Melfi en La Casa de los FamososPese a los llamados de atención, aseguran que Melfi no merecía salir de la placa de nominados, por lo que solicitan anular la prueba o repetirla.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Esta es la millonaria suma que ganaría Miguel Melfi en ‘La Casa de los Famosos’Uno de los participantes más polémicos en las noches de RCN reveló cuanto dinero gana en el exitoso reality.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La influencer Ornella Sierra se destaca en 'La casa de los famosos Colombia'Ornella Sierra es una joven influencer guajira que ha ganado reconocimiento en Colombia por su participación en el reality 'La casa de los famosos Colombia'. Con tan solo 23 años, se ha destacado en Instagram mostrando sus habilidades con el maquillaje y recreando looks de famosas. Su fama creció gracias a un video en el que hablaba sobre las 'red flags' de las primeras citas románticas. Además, organizó un evento llamado 'Barbie fest' que contó con la presencia de otros influenciadores colombianos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Melfi es el nuevo nominado de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia ¿ahora sí saldrá?De nuevo el panameño Miguel Melfi llegó a la placa de nominados por decisión grupal tras perder prueba en ‘La Casa de los Famosos’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »