Melfi es el nuevo nominado de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia ¿ahora sí saldrá?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De nuevo el panameño Miguel Melfi llegó a la placa de nominados por decisión grupal tras perder prueba en ‘La Casa de los Famosos’.

De nuevo el panameño Miguel Melfi llegó a la placa de nominados por decisión grupal tras perder prueba en ‘La Casa de los Famosos’.se vivieron muchas emociones, pues horas antes de la gala central les llegó un mensaje en el que les informaban que se enfrentarían en equipos para definir a al séptimo nombre que se sumaría a la placa de nominados.

La competencia consistía en sostener una plataforma con un hueco en el medio en el que debían salir pelotas de dos colores, siendo las rojas las que les restarían puntos. Es así como tras ocho minutos el Infierno obtuvo 11 puntos mientras que el Cielo 15, por lo que las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo les anunciaron que tenían pocos segundos para dar el nombre.

Momentos más tarde Isabella Santiago anuncia que es Miguel Melfi quien sería el nominado por el equipo. Es de recordar que días atrás Julián Trujillo, Culotauro, Alfredo y Pantera tuvieron una fuerte discusión con Miguel Melfi, por lo que no era una sorpresa que sería el escogido.Por otra parte, en la eliminación pasada en la que salió la actriz Nataly Umaña el panameño obtuvo un porcentaje de votos muy bajos tras acumular solo 478.

“Es como tomarse un yogurt de yuca” Le llovieron críticas a Pipe Bueno por su intermedio en una presentaciónRCN confirma que serán ocho los nuevos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es la mamá de Melfi de La Casa de los Famosos?Melfi recibió la visita de su mamá en La Casa de los Famosos tras polémica por relación con Nataly Umaña.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La madre de Miguel Melfi visita a su hijo en La casa de los famosos ColombiaLa madre de Miguel Melfi visita a su hijo en La casa de los famosos Colombia y le deja saber varias cosas sobre su relación con Umaña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué salvó a Miguel Melfi de la eliminación en La casa de los famosos Colombia?Miguel Melfi sigue ‘teniendo vida en La Casa de los famosos Colombia. El participante que ha dado mucho que hablar por su supuesto romance con Nataly Umaña, en el reality de convivencia y polémicas del Canal RCN y que también se ve en la plataforma de streaming ViX.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los momentos más intensos entre Nataly Umaña y Melfi en la Casa de los FamososEn menos de un mes, la actriz se ha mantenido en el ojo del huracán en uno de los realitys más importantes del mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nataly y Melfi son separados en 'La casa de los famosos': 'No vine a conseguir maridoEl pasado 10 de marzo se vivió uno de los momentos más tensionantes de ‘La casa de los famosos’, Alejandro Estrada, entró al lugar donde se está realizando la grabación del reality show y encaró a Nataly Umaña, con quien terminó una relación de más de 12 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Miguel Melfi recibirá sorpresiva visita en La Casa de los FamososMiguel Melfi ha tomado gran protagonismo en La Casa de los Famosos Colombia por comenzar un romance con la actriz Nataly Umaña.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »