“¿Y el anillo pa’ cuando?”: Salomé a nuevo novio de Daniela Ospina

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | La hija de James Rodríguez sorprendió a Gabriel Coronel con la canción ‘El anillo’, de JLo, dejando claro que quiere que su madre llegue pronto al altar. 💍💒🤩

La hija de James Rodríguez sorprendió a Gabriel Coronel con la canción ‘El anillo’, de JLo, dejando claro que quiere que su madre llegue pronto al altar."¿Suenan campanas de boda?” Es la pregunta que se hacen varios seguidores sobre la relación entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel.

La empresaria está que no se cambia por nadie con su nuevo amor y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, por lo que muchos ya afirman que estaría pensando en casarse otra vez. Precisamente, este fin de semana se tocó el tema del matrimonio luego de que Salomé, hija de Daniela con James Rodríguez, le preguntara al novio de su madre: “¿Y el anillo pa´cuando?”, uno de los éxitos de Jennifer López.

El divertido momento fue compartido por la misma Daniela en redes sociales. En el video aparecen los tres en un vehículo y de repente Salomé canta el coro de ’El anillo’, canción de Jlo, mientras simula ponerle uno a Coronel en sus dedos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me ha dado la patada para volar”: Daniela Ospina habló de su novio y dejó ver su traga - PulzoDaniela Ospina habló en Telemundo de su actual pareja sentimental Gabriel Coronel y lo llenó de elogios por su apoyo incondicional. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

David Ospina aparece entre los 10 mejores porteros de EuropaEl arquero colombiano fue destacado por sus atajadas con el Napoli, en la Serie A de Italia.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

David Ospina, el 7mo mejor arquero de la temporada, por delante de CourtoisUn ranking de eficacia en Europa sitúa al colombiano en el top 10 de guardametas, algo que habla del excelente año que tuvo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

David Ospina está cerca de hacerle el desplante a Real Madrid y decir que noDavid Ospina está cotizado de cara a periodo de fichajes que se avecina en el fútbol europeo y aunque suena para Real Madrid, él optaría por otra posibilid 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ospina le sacaría el cuerpo al real Madrid: 'a punto de darle un portazo'El arquero estaba entre las posibilidades del cuadro blanco. el Real tiene un segundo portero con una mejor proyección al futuro Excelente que no se deje tentar por ese equipo de gente realmadrid racista
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »