‘La Liendra’ reveló el lugar más loco donde han tenido relaciones con Dani Duke

18/05/2022 4:45:00 a. m.

En medio de preguntas en redes sociales, los dos creadores decidieron sincerarse con temas privados

La Lienada Y Dani Duke

Los dos se mostraron bastante tranquilos y abiertos con el tema, añadiendo que ninguno de los dos perdonaría una infidelidad.

En medio de preguntas en redes sociales, los dos creadores decidieron sincerarse con temas privados

Dani Duke y La LiendraFoto de InstagramJesica Jones17 de mayo 2022 a las 17:17 hrs.‘La Liendra’ y Dani Duke siempre han sido muy controversiales en redes sociales, pero ahora, se puede decir que mucho más, desde que su video íntimo se filtro,

sus nombres están en la boca de todos.A pesar de las mil críticas que han tenido, lo cierto es que han seguido su relación más fuertes que nunca, rompiendo todos los pronósticos posibles, pues varios llegaron a afirmar que Dani terminaría la relación por como terminó expuesta en internet.

Leer más:
Publimetro Colombia »

Hinchas del DIM madrugaron para viajar a Pereira con la fe intacta

Este miércoles no es un día cualquiera para los hinchas de Independiente Medellín, en la noche, su equipo buscará su séptimo título en la Liga local. ... Leer más >>

Entiendo que les pagan por estos reportajes, cuando los seguí consideré que eran un medio serio. Hasta hoy los seguí.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.

Critican a ‘La Liendra’ por estar comparando a dos famosas delante de Dani DukeA pesar de que los dos famosos son muy abiertos y tranquilos con su relación, varios afirman que hay límites, sobre todo cuando incluyen a otra persona

Un estudio apunta que reducir la pobreza mejora la actividad cerebral en la infanciaEl estatus socioeconómico de las familias se ha asociado con el rendimiento de los niños en la escuela, incluso con la extensión de algunas zonas de sus cerebros.

Apareció la cultura de la ilegalidad, la mitomanía y el narcisismoOpiniónRCN 'La degradación en el ejercicio de la política ha llegado a extremos inimaginables, con graves violaciones a la ley, misticismo y ausencia de mesura, educación y decoro': José Fernando Torres. Y el que no vote por kiko 40 latigazos y menos pan p

“Eres la ‘copologa’ mayor”: la pelea de Silvestre Dangond con la ‘Negra Candela’ - PulzoNo ha pasado desapercibida la pelea entre Silvestre Dangond y la 'Negra Candela'. Acá le contamos del por qué hubo 'encontrones'. - Pulzo Que se.matan ese par de Uribistas bien malucos los dos....

La condición que le habría puesto la FCF a Gamero para ser técnico de la SelecciónEl samario ha aparecido como una de las opciones para llegar al banquillo 'tricolor'. Huuyyyy noooooo Bueno, Feito y Barato… tal cual lo quieren los corruptos de la Federacion para llenar sus bolsillos. Nooo como se les ocurre, y siendo hincha de Millos, pero va y le pasa lo que le pasó a Leonel Alvarez antes de que entrara Pekerman.

Expandir Dani Duke y La Liendra Foto de Instagram Jesica Jones 17 de mayo 2022 a las 17:17 hrs.Confesó haber “conocido los sótanos del infierno” por todos los comentarios en redes sociales, por la “prensa amarillista” y sus enemigos que la tildaban a ella y su pareja de narcotraficantes.y Dani Duke tienen una relación amorosa bastante curiosa.Correo electrónico Nuevo Club de matemáticas enfocado en estudiantes mujeres en el Colegio Villa de San Diego de Ubaté Foto: JOSE VARGAS ESGUERRA La meritocracia pura es un concepto esquivo que parece tomar desvíos ya desde la cuna.

‘La Liendra’ y Dani Duke siempre han sido muy controversiales en redes sociales, pero ahora, se puede decir que mucho más, desde que su video íntimo se filtro, sus nombres están en la boca de todos. A pesar de las mil críticas que han tenido, lo cierto es que han seguido su relación más fuertes que nunca, rompiendo todos los pronósticos posibles, pues varios llegaron a afirmar que Dani terminaría la relación por como terminó expuesta en internet. Durante la entrevista, Alejandra Azcárate también reveló un suceso que le cambió la vida totalmente. Lea también: Sin embargo, por medio de una foto, dejó claro que su amor por Mauricio era más grande de cualquier cosa. Superaron esa mala etapa incluso cuando la ex novia de Mauricio publicó un meme de la situación, burlándose de lo que les estaba pasando. Nunca han sido una pareja ton tabues, o con miedo para hablar sobre un tema en específico, así que decidieron sincerarse con todos sus seguidores para hablar de sus relaciones intimas. “En cuarto semestre iba perdiendo una materia y para pasarla tenía que sacar 4,5 en el examen final, Entonces no había posibilidad. En medio de una dinámica en sus historias de Instagram, le preguntaron a Mauricio cuanto duraba realmente en la cama a lo que Dani contestó “Todo depende del momento , si es en la ducha por ejemplo, por ahí unos diez minutos, pero así normalmente, cuarenta” ¿Buen o mal tiempo? Totalmente subjetivo. Se ha demostrado que los patrones de actividad cerebral resultantes están asociados al desarrollo de habilidades cognitivas posteriores”.

Pero no fue lo único que revelaron, de hecho, lo que más llamó la atención fue cuando revelaron los lugares más locos en donde han estado “Tuvimos relaciones en el baño de un avión en el aire” y Dani anotó “O en un jetsky en medio del mar” pero de las dos, la que ganó fue en el avión. Saque 4, 7 y la magistrada me dijo ‘’oiga usted siendo la peor del curso saca 4,7” y yo saqué mis dotes actorales y le dije que estudiando”, manifestó Alejandra. Lea también: Pero ella no respondió la pregunta, sino que puso a Mauricio a hacerlo. Lea también: Esto cuesta ir a comer en uno de los restaurantes de Leonor Espinosa, la mejor chef mujer del mundo Los dos se mostraron bastante tranquilos y abiertos con el tema, añadiendo que ninguno de los dos perdonaría una infidelidad. Para Mauricio, el título de novia pierde el sentido completamente cuando se mete con otra persona y Dani contestó que ella “jamás le cortaría el pe**” afirmándolo en chiste, pero dejando claro que tampoco lo perdonaría. Pese a ello, la actriz expresó que, si no hubiera sido por eso, no hubiera hecho lo que completamente la llenaba y constituir una carrera en el mundo del entretenimiento. .