Wom inicia proceso de reorganización: esta es la millonada que necesita la empresa para seguir funcionando

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Sectores Económicos Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El superintendente Billy Escobar confirmó la inyección de capital que necesita el operador de telefonía móvil.solicitó su reorganización ante la Superintendencia de Sociedades.

El superintendente Billy Escobar confirmó la inyección de capital que necesita el operador de telefonía móvil.solicitó su reorganización ante la Superintendencia de Sociedades.El objetivo de Wom es fortalecer la estabilidad financiera y proteger a sus colaboradores,

“La solicitud de reorganización empresarial es la ruta que garantizará la continuidad de la operación y es, adicionalmente, el resultado de un análisis exhaustivo de alternativas realizado con el acompañamiento del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones , la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio ”, sostuvo Wom en un comunicado.

Aunque ha llovido, el nivel de agua en los embalses sigue bajando en Colombia y está cerca del nivel crítico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Operador WOM Colombia solicita proceso de reorganización empresarialEl operador WOM Colombia ha solicitado de manera voluntaria ante la Superintendencia de Sociedades el inicio de un proceso de reorganización empresarial para el pago de acreencias. Esta decisión responde a los retos de adaptación que enfrenta la compañía y refleja los desafíos del sector de las telecomunicaciones en Colombia.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

WOM Colombia solicita reorganización empresarial para fortalecer la compañíaWOM Colombia ha presentado una solicitud voluntaria de reorganización empresarial para fortalecer la compañía y asegurar su sostenibilidad a largo plazo. La decisión se debe a los retos de adaptación que enfrenta la compañía en un sector competitivo y con ingresos a la baja por usuario.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Wom se somete a reorganización empresarial en ColombiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

WOM Colombia presentó una solicitud para acogerse a reorganización empresarialLa compañía telefónica le envió la petición voluntaria a la Supersociedades
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

WOM solicita proceso de reorganización empresarial para el pago de acreenciasLa compañía de telecomunicaciones colombiana WOM ha solicitado voluntariamente el inicio de un proceso de reorganización empresarial para el pago de sus deudas. El objetivo es fortalecer la estabilidad financiera de la compañía y asegurar el servicio a sus clientes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

WOM presenta solicitud ante Supersociedades para reorganización empresarialEl 15 de abril, WOM, la compañía de telecomunicaciones colombiana, solicitó, de manera voluntaria, el inicio de un proceso de reorganización empresarial para el pago de acreencias ante la Superintendencia de Sociedades.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »