‘¿Trajiste coca?’: indignación por comentario xenófobo contra humorista colombiano en show en México

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 98%

Trajiste Noticias

Coca,Indignación,Por

En los últimos días, en la red social de tiktok se ha vuelto viral el incómodo momento que vivió el comediante colombiano Samuel Vela en una de sus presentaciones en México.

En los últimos días, en la red social de tiktok se ha vuelto viral el incómodo momento que vivió el comediante colombiano Samuel Vela en una de sus presentaciones en México. “Jamás me habías gritado esto y menos, cuando apenas me subía a la tarima”, escribió en la descripción de su video.

Qué le pasa al cuerpo si toma agua de coco todos los días? Le contamos ¿Su carro huele mal cuando prende el aire acondicionado? Esta es la razón Así puede consumir levadura de cerveza para aumentar la masa muscular

Coca Indignación Por Comentario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘¿Trajiste coca?’: indignación por comentario xenófobo contra humorista colombiano en show en MéxicoEn los últimos días, en la red social de tiktok se ha vuelto viral el incómodo momento que vivió el comediante colombiano Samuel Vela en una de sus presentaciones en México.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bronce para Ana Sofía Bermúdez en el Campeonato del Mes de la Vela PerúLa colombiana Ana Sofía Bermúdez , logró medalla de bronce en el Campeonato Internacional del Mes de la Vela 2024 en Lima, Perú
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Otro crucero arribó en las playas del Cabo de la Vela, en La GuajiraBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Crucero de bandera de Bahamas arribó a playas del Cabo de la Vela con 100 turistasLos pasajeros visitaron la población y disfrutaron de muestras culturales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

A cada santo una velaColumna de Luis Fernando Rueda.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Semana de la Vela: Bolívar hizo moñona en sunfish masculinoLa Semana de la Vela, evento colorido y singular, culminó con éxito el fin de semana en Cartagena. Las regatas estuvieron competitivas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »