Wilmar Roldán y su polémica decisión en plena recta final de Liga

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 51%

Decision Noticias

Polemica,Roldan,Wilmar

El reconocido árbitro no estará disponible en los partidos decisivos.

La fase regular Liga BetPlay 2024-I está en la recta final y se empiezan a definir los ocho clasificados a cuadrangulares, por lo que el fútbol colombiano necesita de árbitros de primer nivel para poder garantizar orden en estos juegos, pero Dimayor no podrá contar con algunos jueces, siendo Wilmar Roldán el ausente más importante.

Esa polémica decisión de Roldán y los demás jueces no cayó muy bien en Colombia, pues en las últimas semanas han aparecido jugadas discutidas y el arbitraje ha sido cuestionado, por lo que no tener a los mejores en partidos decisivos tuvo sus detractores. Te puede interesar ¿Quedará solo en el reclamo? Medellín amenazó pero tendría que jugar Te puede interesar ¿Juegan? Medellín se pronunció sobre protesta por cambio de árbitro Te puede interesar ¿Veto en el FPC? La última vez que un equipo decidió a dedo a un juez VIAJAN Y EL RANCHO🔥

— joseborda April 16, 2024 Por ahora, no se conoce cuándo volverán a estar disponibles los árbitros que fueron a Arabia Saudita, pero esta noticia llega en un momento en el que incluso Medellín amenazó con no jugar tras la designación de Nicolás Gallo, pero todo quedó en eso y el partido se mantiene con el mismo juez.

Polemica Roldan Wilmar Final

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wilmar Roldán y su polémica decisión en plena recta final de LigaEl reconocido árbitro no estará disponible en los partidos decisivos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Lo que faltaba: Wilmar Roldán tomó decisión de última horaEl árbitro colombiano tomó una decisión
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Wílmar Roldán autorizó y se reanuda el duelo entre Cali-América en PalmasecaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Wílmar Roldán sumará otra cifra histórica en su carrera, ¿de qué se trata?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Wilmar Roldán pronto será de récord: asombrosa marca en LibertadoresEl árbitro colombiano ha sido asignado para el duelo Rosario Central vs Peñarol.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Wilmar Roldán logra impresionante registro que lo convierte en leyenda arbitral de SuraméricaEl colombiano pasa a encabezar un selecto escalafón en toda la historia de la Copa Libertadores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »