Papa Francisco hizo llamado por la paz en Medio Oriente y Ucrania

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 67%

Papa Francisco Noticias

Israel,Irán,Ucrania

El papa Francisco desde la Plaza de San Pedro renovó su llamado a la paz y pidió por la liberación de todos los prisioneros de guerra.

El papa Francisco desde la Plaza de San Pedro renovó su llamado a la paz y pidió por la liberación de todos los prisioneros de guerra.El papa Francisco este miércoles desde la Plaza de San Pedro envió un mensaje a los países en conflicto como Israel y Ucrania .

Añadió que esas torturas"ofenden la dignidad de la persona, y en todos los torturados. Que el Señor los asista a todos". El domingo el pontífice ya se había pronunciado sobre el conflicto de Irán e Israel y pidió evitar medidas que pudieran alimentar"una espiral de violencia" que amenazara con hundir a Oriente Medio en un conflicto más profundo.

El papa pidió un alto el fuego en Gaza y negociaciones para permitir que se proporcione ayuda humanitaria a su pueblo y ayudar a liberar a los rehenes tomados por Hamás desde el 7 de octubre.Millonarios recuperó a uno de sus referentes para el juego contra Junior de Barranquilla

Israel Irán Ucrania

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco lanza un llamamiento urgente para evitar 'un conflicto aún mayor en Oriente Medio'Oriente Medio afronta un momento de máxima tensión después del ataque a Israel por parte de Irán, que lanzo anoche más de 300 drones, misiles y misiles balísticos que no dejaron víctimas pero supone el primer ataque de ese tipo desde suelo iraní.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Dólar cerró por encima de $3.880, en medio de la incertidumbre por Medio OrienteDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El papa lanza un llamamiento urgente para evitar 'un conflicto aún mayor en Oriente Medio'El sumo pontífice se refirió al reciente ataque con drones y misiles que lanzó la Guardia de la Revolución iraní contra Israel que encendió las alarmas por la posible escalada en Oriente Medio
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El papa hizo un llamado urgente para evitar “un conflicto aún mayor en Oriente Medio”Oriente Medio afronta un momento de máxima tensión después del ataque a Israel por parte de Irán, que lanzo el sábado más de 300 drones, misiles y misiles balísticos que no dejaron víctimas pero supone el primer ataque de ese tipo desde suelo iraní.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Papa Francisco reaparecerá en vigilia pascual en medio de preocupaciones por su saludEl sumo pontífice canceló este viernes su participación en el Viacrucis, luego de que hace unos días salió del hospital. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

El grupo de WhatsApp que rescató a mujeres traficadas y esclavizadas en Medio OrienteEl equipo Africa Eye de la BBC investigó cómo 54 mujeres que fueron traficadas a Omán para trabajar en condiciones de esclavitud fueron rescatadas gracias a un grupo en la plataforma WhatsApp. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »