Wilmar Roldán pronto será de récord: asombrosa marca en Libertadores

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El árbitro colombiano ha sido asignado para el duelo Rosario Central vs Peñarol.

Ad portas del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, una buena noticia se aproxima para Colombia y no es cortesía de Millonarios ni de Junior.

Te puede interesar Sin piedad ante el arbitraje colombiano: las críticas de Felipe Melo Te puede interesar ¿Qué nos pasa? Amenazas de muerte no son nuevas y acorralan al FPC Te puede interesar ¿Se equivocó? Hinchas del Deportivo Pereira furiosos con Wilmar Roldán

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Faryd tirando factos”: Felicitaron a Mondragón por sus radicales palabras sobre Wilmar RoldánFaryd habló por muchos sobre el árbitro y le hallaron toda la razón
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Wilmar Roldán logra impresionante registro que lo convierte en leyenda arbitral de SuraméricaEl colombiano pasa a encabezar un selecto escalafón en toda la historia de la Copa Libertadores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Se declaró hincha ‘Verdolaga’? Esta es la verdad sobre el video de Wílmar Roldán con la camiseta de NacionalEl famoso árbitro dio de qué hablar entre los seguidores del fútbol colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Wilmar Roldán provocó a jugador de Santa Fe? Aquí el videoPeriodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Haciendo historia”: Kevin Roldán prepara ‘palo’ musical junto a BizarrapEl caleño mostró parte de la sesión de grabación que tuvo con el argentino y un reconocido cantante estadounidense.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Clara Luz Roldán y Alexander Vega llegan a la presidencia del partido de la UEste sábado, en la asamblea del partido, se oficializará a la exgobernadora del Valle, Clara Luz Roldán y el exregistrador nacional, Alexander Vega.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »