WhatsApp prueba una de sus funciones más esperadas ¿cómo usarla?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WhatsApp prueba una de sus funciones más esperadas ¿cómo usarla?

, con estos códigos, el agregar a alguien a la app se convierte en un proceso más sencillo y seguro. El código QR único lo podemos gestionar como queramos para que una persona lo escanee y así nos agregue a WhatsApp.

El referido portal ha difundido imágenes de cómo se verá esta aclamada función. En los ajustes de la aplicación, junto al nombre de usuario, aparecerá un nuevo icono con un código QR. Al pulsar en él aparecerá tu código que servirá para que otros puedan agregarte.El código QR se debe leer con la cámara del dispositivo y se podrá compartir en otras aplicaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco amenazas emergentes de la pandemia y cómo gestionarlas | ELESPECTADOR.COMDespués de varios meses de que se empezaran a tomar medidas para enfrentar la pandemia han empezado a aparecer problemas secundarios que se deben contener. Incremento de violencias, la poca confianza en las medidas tomadas y la constante desinformación, algunas de ellas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jéssica Cediel muestra cómo quedó su cuerpo luego de una nueva cirugíaJéssica Cediel muestra cómo quedó su cuerpo luego de una nueva cirugía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En datos: ¿Cómo y cuándo se disparó el coronavirus en Cartagena?¿Cómo y cuándo se disparó el coronavirus en Cartagena? 🤔 ElTiempoLeCuenta los datos que explican el panorama de la ciudad por la pandemia - Nos quedan debiendo el 50% del titular pues no mencionan prácticamente nada sobre el cómo, que seria lo importante conocer pues el resto se encuentra publicado en todo lado. Mantienen la línea de gran titular con pobre desarrollo Artículo pobre de contenido , quieren decir que se incrementaron los contagios por la apertura de sectores productivos y acá no fue así , la negligencia de la dirigencia y la falta de conciencia de la población nos llevó a esto . Negligencia total
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo seguir operando las empresas durante y después de la pandemia | ELESPECTADOR.COMD1 y Éxito son dos de las empresas que, por el sector que atienden, han tenido que redoblar esfuerzos para atender la demanda en días marcados por la incertidumbre e incluso por las compras de pánico de algunos clientes. Sus aprendizajes bien pueden señalar posibles caminos para el comercio una vez acabe la parte más dura de la crisis.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vea cómo inscribirse para recibir el subsidio de nómina | ELESPECTADOR.COMConozca los documentos debe presentar ante los bancos para aplicar el subsidio de $351.000 por trabajador. Si lo hace pronto, sus empleados podrían recibir el beneficio a fin de mes. La plataforma de bancolombia está bloqueada!!!!!! Entonces!!!!!!!!! No, por favor no tanta plata, nos van a hacer millonarios a todos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cómo será el nuevo protocolo mundial para viajar en avión?Controles aduaneros digitalizados y que los mismos pasajeros despachen su equipaje estaría entre los requisitos para reiniciar de forma segura los vuelos comerciales. Cuando todo se calme viajo osea el virus No gracias manuel_soares lo que me compartiste ayer lo están informando en este artículo, estuvo muy acertado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »