En datos: ¿Cómo y cuándo se disparó el coronavirus en Cartagena?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cómo y cuándo se disparó el coronavirus en Cartagena? 🤔 ElTiempoLeCuenta los datos que explican el panorama de la ciudad por la pandemia -

Desde comienzos de mayo, el incremento de casos de contagio y muertes por covid-19 en Cartagena preocup\u00f3 a las autoridades. Y con raz\u00f3n, porque a esta altura del mes, la ciudad \u0027heroica\u0027 se convirti\u00f3 en la cuarta con m\u00e1s casos detectados y la segunda\u0026nbsp; m\u00e1s fallecidos .\u0026nbsp; Pero no solo eso.

\u200b@yalenisolano @TheFugazi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Artículo pobre de contenido , quieren decir que se incrementaron los contagios por la apertura de sectores productivos y acá no fue así , la negligencia de la dirigencia y la falta de conciencia de la población nos llevó a esto . Negligencia total

Nos quedan debiendo el 50% del titular pues no mencionan prácticamente nada sobre el cómo, que seria lo importante conocer pues el resto se encuentra publicado en todo lado. Mantienen la línea de gran titular con pobre desarrollo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: Lo cogieron en flagrancia atracando en una estación de gasolina en Laureles | Minuto30.comEn las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la captura de un presunto ladrón en el sector de Laureles, Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Este domingo y lunes festivo habrá aislamiento total en CartagenaEn Cartagena este viernes y sábado continuará la rotación normal del pico y cédula. Los días domingo y lunes festivo son los días de no 'pendejear'. cartagena quedateencasa cuarentena toquedequeda Este man esta el locooo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alarma por aumento de contagios de covid-19 en CartagenaEl Gobierno Nacional asignó a un experto para coordinar los operativos de control con la Alcaldía de Cartagena y el Ministerio de Salud. Y los que faltan!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así está la capacidad hospitalaria en Cartagena para COVID-19¡Buenos días lectores! 👋 Esta es la portada de hoy 22 de mayo de nuestra edición impresa 🗞️ ¿Hay cama para tanto enfermo en Cartagena? ➡️ Hay 150 reclusos en riesgo ➡️ Mira estas y más noticias en Más bien no hay cama ni equipos para tanto enfermo ni en Cartagena ni en el resto de Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Piden que turismo nacional se reactive el 1 de julio en CartagenaLa petición la hizo el sector turístico en medio de un conversatorio que buscaba idear estrategias para el retorno económico de esta actividad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »