WhatsApp: así es la nueva función que permite encontrar archivos más rápido

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Continúan las sorpresas y novedades en esta aplicación.

Foto: NurPhoto via Getty Images

Por ahora, la opción de ‘filtro’ en los chats está en fase de prueba para algunos usuarios beta de la versión Desktop de WhatsApp. No obstante, su implementación en las cuentas estándar para el público general podría llegar en una próxima actualización.

El truco está en esperar a que lleguen los textos en los que no se quiere dejar el “visto”, para luego, activar el asistente de“Asistente Google” en el celular, se le debe dar la orden al sistema diciendo: “lee mis mensajes de WhatsApp”De igual manera, se debe permitir el acceso del asistente a las notificaciones del dispositivo para que, automáticamente, empiece a leerlos.

Otra posibilidad aplica para los dispositivos Android. El truco es bastante simple, lo único que se necesita es′. De esta manera, se habilitará un espacio para leer los mensajes sin necesidad de abrir la plataforma. Aun así, esta herramienta tiene algunas limitantes, pues no permite leer completamente textos que son demasiado largos y tampoco responder los mensajes recibidos. Tampoco se pueden reproducir notas de voz o visualizar archivos multimedia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra gran inversión: así se clasificó Junior a los cuadrangulares de la Liga BetplayMiguel Ángel Borja es la figura más relevante con la que cuenta el cuadro costeño.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los cinco rasgos de personalidad que 'hacen únicos' a los ricosNo es el dinero el que cambia a las personas, sino sus personalidades lo que les permite ganar más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Israel autoriza entregar a Ucrania un poderoso sistema de misiles para enfrentar a RusiaEl Blue Spear es uno de los sistemas de misiles antibuque más avanzados del mundo, lo que permite el lanzamiento desde plataformas terrestres con vuelo a alta velocidad subsónica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Suecia y Finlandia: así es el camino para que sean oficialmente parte de la OTANSuecia confirmó que solicitará su adhesión a la OTAN, siguiendo los pasos de Finlandia y ratificando el giro histórico de estos países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »