Otra gran inversión: así se clasificó Junior a los cuadrangulares de la Liga Betplay

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Miguel Ángel Borja es la figura más relevante con la que cuenta el cuadro costeño.

Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani / Contribuidor

A pesar de la salida de unos de los máximos ídolos del conjunto ‘Tiburón’ como lo es Teófilo Gutiérrez, en la segunda mitad del año inmediatamente anterior, esta escuadra preparó siete refuerzos importantes para el arranque de la presente Liga Betplay;Con un plantel grueso, el equipo dirigido por Juan Cruz Real, quien fue campeón como DT del América en dos oportunidades, figuraba al inicio del torneo como uno de los clubes que avanzarían con...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior, otra vez con los suplentes para rematar la ligaAnte Jaguares, Junior presentará un equipo alternativo. Los titulares descansarán pensando en la CONMEBOL Sudamericana.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Caería otra cabeza en Selección Colombia: ¿intento fallido de reforma?SelecciónColombia Muchos piden a exjugadores en cargos directivos de la FCF, pero en vez de eso habría renuncia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Desde la otra semana el uso del tapabocas no será obligatorio en colegiosSolo se podrá exigir el cubrebocas en servicios de salud, hogares geriátricos y transporte de personas en todas sus modalidades.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Otra vez: denuncia a Villa de posible violación e intento de homicidioCuriosidades SebastiánVilla El colombiano habría sido acusado de violencia física y sexual por la posible víctima. Villa tienen más denuncias que político colombiano
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La otra gran derrota: Rusia estaría retirando sus tropas de Járkov (Ucrania)Sin embargo, Oleg Snegubov, jefe de la administración de Járkov, advirtió que al retirarse, las tropas rusas dejan atrás trampas mortales. NUNCA DEBERÍAN INVADIAR AL VECINO UCRANIA SON LA MISMA RAZA E IDIOSINCRASIA . UN FALLO MONUMENTAL SOLO PARA MATAR AL PUEBLO Y DESTRUIR CIUDADES ENTERAS SOLO CON EL AFAN EXPPANCIONCIONTA !!! SALIO COMO UNA RATA APALEADA !!! GANO CON INTELIGENCIA UCRANIA!!!! Me gusta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“El sábado nos queda otra final”, Armando ‘El Piripi’ Osma, entrenador de Atlético BucaramangaUna pregunta sobre las emociones del futbolista Juan Marcelín, en el encuentro que Atlético Bucaramanga empató 0-0 ante La Equidad y que significó la eliminación de la Copa BetPlay, no fue muy bien recibida por el técnico Armando El ‘Piripi’ Osma, quien dejó ver su descontento. “¿Por qué le pregunta... NestorGoal Pero si van a jugar como jugaron contra la equidad y patriotas, mejor apague y vámonos. Armando Osma, ya demostró con hechos que le dará oportunidades a los jovenes de las inferiores. Estoy de acuerdo con el, porque se paga una boleta no se tiene que acabar a un jugador como algunos aficionados ya lo hicieron con Sergio Romero y un crack como Jhon Perez.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »