Israel autoriza entregar a Ucrania un poderoso sistema de misiles para enfrentar a Rusia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El Blue Spear es uno de los sistemas de misiles antibuque más avanzados del mundo, lo que permite el lanzamiento desde plataformas terrestres con vuelo a alta velocidad subsónica.

El equipamento que será entregado a Ucrania es uno de los sistemas de misiles antibuque más avanzados del mundo, lo que permite el lanzamiento desde plataformas terrestres con vuelo a alta velocidad subsónica. -El Gobierno de Israel accedió a una petición de Estonia para equipar a Ucrania con el sistema de misiles tierra-mar Blue Spear como apoyo logístico para enfrentar a las tropas rusas que invadieron ese territorio en febrero pasado.

El ministro ucraniano también consideró valioso el cambio en la posición de Berlín con respecto a su dependencia de los hidrocarburos rusos. “Estamos dispuestos a hablar en cualquier momento y a que finalmente paren las muertes, pero para que eso pase, los bombardeos deben cesar”, aseguró Baerbock tras la reunión de ministros de Asuntos Exteriores de la Otan celebrada este domingo en Berlín.Igualmente, criticó a Moscú por anular unilateralmente el Acta Fundacional Sobre las Relaciones, la Cooperación y la Seguridad Mutuas entre la Federación de Rusia y la Otan de 1997.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es verdad que Fidel Castaño vive feliz en Israel? - Las2orillas.coHay investigadores que afirman que el hermano mayor de Carlos Castaño tiene 70 años y vive a placer a pesar de haber matado 4.000 miembros de la UP JorgeBohrquez15 Nada sorprendería... Aquí los bandidos fingen su muerte, sus ‘escapes’ de carcel, o simplemente se pasean como pedro por su casa (Mattos y Arias)... 🙄 Miembros de la UP... Petro... guerrillos Jaime99174241 Cómo así ?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ucrania acusa a Rusia de desestabilizar Transnistria y de acopio de misilesInternacional | Ucrania acusa a Rusia de desestabilizar Transnistria y de acopio de misiles →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué es tan importante para Rusia la pequeña isla de las Serpientes de Ucrania?Internacional | Desde el primer día del conflicto en Ucrania, los rusos han intentado apoderase de la isla y se convirtió en un símbolo de la guerra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las empresas hicieron la tarea y ganaron el primer trimestreA pesar del contexto adverso para los negocios derivado del conflicto entre Rusia y Ucrania, y de las presiones inflacionarias retadoras que se observ... Si no votamos bien,las empresas se acaban Y ese milagro que no es noticia Daniel Quintero?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ucrania pronostica victoria contra Rusia antes de fin de añoEl jefe de la inteligencia militar de Ucrania pronosticó obtener la victoria contra Rusia antes de finalizar el presente año. y Guaido es presidente interino, a Maduro le quedan horas, Duque es autónomo, el genocida el gran colombiano y los unicornios rosados vuelan... Hptas dan es risa.... 🙏💙💛
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

G7 'no reconocerá nunca las fronteras' que Rusia desea modificar por la fuerza en UcraniaEn medio del asedio, occidente reitera su apoyo a Kiev. Mientras inteligencia se muestra optimista de que el fin de la guerra podría llegar este año, Moscú advierte lo contrario. FALTABA MAS!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »