Vuelos internacionales: vea cuáles son las siete rutas autorizadas y los protocolos exigidos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Vuelos internacionales: vea cuáles son las siete rutas autorizadas y los protocolos exigidos. El Gobierno dio el visto bueno para que desde el 19 de septiembre los colombianos puedan viajar en avión a siete países

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

En una primera fase entraran de manera gradual en funcionamiento los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena.“Hemos venido definiendo de la mano de Ministerio de Salud con base en tres criterios, por un lado el nivel de apertura en otros países, por otra parte la capacidad operación de aeropuertos con el debido cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, y el interés comercial obviamente de las aerolíneas de prestar sus servicios”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Berlusconi sale del hospital tras superar el COVID-19Mundo El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi precisó que infectarse con coronavirus ha sido el desafío más peligroso que ha enfrentado. Chief Keef sister Husband *New* Music Video
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

No hay cura para el COVID-19: inescrupulosos estafan a incautos con medicamentos que no sirvenComprarlos puede representar riesgos para la salud. Recuerde que científicamente no se ha comprobado que alguna medicina prevenga la enfermedad o la cure.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así empezarán los ensayos de vacuna contra el COVID-19 en ColombiaEl 21 de septiembre iniciará el reclutamiento de voluntarios. También se definió cuáles son los centros de investigación autorizados. Bien
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Unos 76 mil estudiantes desertan en Colombia por el COVID-19: Banco MundialUn estudio realizado por el Banco Mundial revela que el impacto de la pandemia se evidencia en la deserción escolar y en el deterioro del proceso de aprendizaje. El informe titulado «Impactos de la Crisis del COVID-19» en la Educación, elaborado por el Banco Mundial estima que unos 76 mil estudiantes este año en Colombia […] Y el gobierno de IvanDuque? Qué responde el Mineducacion? Como cosa rara imagino que es más importante reabrir colegios privados, que ayudar a los que realmente lo necesita. Nefastos. Covid La escusa perfecta para no estudiar.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »