Testigo del asesinato de Javier Ordóñez pidió protección: 'me pueden matar'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El testigo del asesinato de Javier Ordóñez le escribió al Fiscal General

El testigo estuvo en el CAI de Villa Luz, donde continuó la agresión contra Ordóñez que había empezado en un andén. En la carta,"Al manifestarles a los policías repetidas veces que no golpearan más a Javier Ordóñez, el patrullero [Juan Camilo] Lloreda me da un puño en la cabeza. [Damián] Rodríguez me insulta y me dice que me calle, que tiene todos mis datos y que saben cómo ubicarme”, dice la carta.

Además, en la URI a la que fue trasladado luego de que Ordóñez fuera llevado a la clínica, siguieron las amenazas. Los dos policías habrían amenazado posteriormente al testigo del asesinato de Javier Ordóñez."Tengo mucho miedo por mi vida, siento que me pueden matar”, aseguró en su carta. Responsabilizó a los patrulleros Rodríguez y Lloreda de cualquier cosa que pase con su vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El fiscal se llama Francisco no Fernando amigos de Publimetro PinoCalad

Jajaja al mismo fiscal de bolsillo del uribismo, parce toca ayuda internacional, el fiscal mismo es el que lo manda callar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusivo caso Javier Ordóñez: las fotos y videos que entregó el testigo ante la FiscalíaVicky en SEMANA revela las pruebas que esta persona entregó ante el ente acusador. Previamente, la periodista Vicky Dávila reveló detalles inéditos del relato del testigo y Semana Noticias dio a conocer las imágenes de la muerte del abogado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Por qué el Ministerio de Defensa derivó a la Fiscalía el caso Javier Ordóñez?¿Por qué el Ministerio de Defensa derivó a la Fiscalía el caso Javier Ordóñez? La Policía suspendió a siete agentes por estos hechos SIN TWITTER Y CELULAR CÓMO ESTARÍAMOS EN COLOMBIA DE INCOMUNICADOS PARA VER , DENUNCIAR Y ACTUAR ANTE EL MUNDO DE TANTO ATROPELLO , DESAPARICIONES Y MASACRES CONTRA NUESTROS CIUDADANOS. SERÍA EL CAOS MÁS TERRIBLE.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Javier Ordóñez no pudo haberse golpeado la cabeza a propósito en el CAI - PulzoUn experto forense explicó que esto no pudo ser posible ya que la víctima presentaba golpes con elementos contundentes en cabeza y cuello. - Pulzo Ay por Dios, no jodas! Ya la corrupción se apoderó de la muerte del abogado Todos vimos como Ordóñez se autoinflingia los choques eléctricos. Como los policías gritaban desesperados que parara que por favor no se hiciera más daño. A los extremos que llegó con el único fin de dañar a la gloriosa policía nacional.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Justicia Penal Militar envió el caso por la muerte de Javier Ordóñez a la FiscalíaDe acuerdo con el juez militar los elementos de prueba hasta ahora recaudados no permiten afirmar que se trata de un acto que tenga relación con el servicio. Y de los 12...? Al mejor estilo de los medios manipuladores, El Colombiano dice en este artículo '... y tras hechos vandálicos al menos 13 personas murieron'. No señores, no fue por actos vandálicos que ASESINARON a 13 personas, es porque en la policía hay unos sociopatas con licencia para matar Encanan a dos tombos y listo nos dicen que la policía quedó fruta fresca muchachos. Todos: Alabaré a mi señor.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las imágenes de los golpes que sufrió Javier Ordóñez el día de su muerteSemana Noticias conoció las imágenes que registran la golpiza que recibió el abogado y cuyo deceso generó una ola de protestas a nivel nacional y alteraciones de orden público que le causaron la muerte a 13 personas más.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Velorio de Javier Ordóñez: el inicio de un doloroso último adiósSe cumplen las exequias de Javier Ordóñez. En una ceremonia privada, su familia le dará el último adiós. Y el velorio de los otras 14 víctimas mortales? Es que ya no es uno, hay muchos más y pudimos ser muchísimos más. Esto duele y mucho.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »