Terminales de Medellín van en 55 % de operación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚍 ¿Usted ya volvió a viajar por las terminales sur o norte de Medellín, cómo le fue? Este es el balance que entregan de la reapertura:

Ventas virtuales de tiquetes, uso obligatorio de tapabocas, toma de temperatura y la recomendación de evitar hablar y consumir comidas son algunos de los protocolos adoptados. Hasta ahora no se han visto congestiones en las salas de espera.Para volver a ver a un hijo, un padre o un ser querido, para volver al pueblo o a la ciudad, por trabajo, obligación o emergencia, viajaron 122.000 pasajeros desde las terminales sur y norte de Medellín en la primera semana de reapertura plena.

Sentados en sillas alejadas, con pesadas bolsas y maletas y tiquetes comprados preferiblemente por medios virtuales, en estas terminales reina un silencio poco característico de un lugar tan ajetreado.Solo debés ingresar unos datos mínimos para crear tu cuenta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintero le pidió a la Policía no usar caballos para controlar marchasLa policía dispuso de caballos para controlar los desmanes de las últimas protestas en Medellín. El alcalde Daniel Quintero pidió no usar a los animales para controlar las marchas. Esto fue lo que dijo ► A ese ritmo, ya no pueden usar armas, ni taser, ni bolillos, ni caballos, mañana no pueden llevar uniforme, esa si es la metamorfosis de un triste final, que mejor digan que el orden lo maneje petro y sus amigos vándalos Baboso Ahora lo van a querer patear los 'caballos'
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Buscan a 'Lucas' en Calasanz, ¿lo ha visto? | Minuto30.comEste perrito llamado 'Lucas' se perdió en el barrio Calasanz, de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada en Santa Cruz | Minuto30.com¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada en Santa Cruz a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EPM anuncia cortes de agua en sectores de Medellín y EnvigadoLa prestadora de servicio de acueducto Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció que habrá interrupción en el servicio de acueducto en varios sector... Ya empezamos!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Es histórico! Medellín ya tiene más de 1.000 camas de UCI, conseguidas durante la pandemia | Minuto30.com'Hoy estamos cumpliendo la palabra con 1.000 camas de cuidados intensivos en Medellín' dijo el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, al dar entrega de más dotaciones de UCI en los hospitales. El mesías de Medellín QuinteroCalle la platica que le quito al Colombia se la metió con toda a minuto 30.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN VIDEO: Un periodista habría agredido a un funcionario de la Personería de Medellín, en medio de manifestacionesEl personero de Medellín, William Yeffer Vivas, denunció que funcionarios de la entidad han sido atacados y amenazados durante las manifestaciones adelantadas en los últimos días en la ciudad de Medel Son más peligrosos que el cáncer, el COVID la guerrilla...y Petro!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »