Voto en blanco y preclusión

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión Voto en blanco y preclusión. Por: PalomaValenciaL

El senador Bolívar fue derrotado por el voto en blanco. Fue un pequeño grito de independencia. No podía ser segundo vicepresidente del Senado quien ha sido financiador, defensor e impulsor de la primera línea responsable de los bloqueos que desaparecieron empleos, asesinaron miles de empresas y rompieron la seguridad. No podía ocupar esa dignidad quien estigmatiza con palabras como cerdos, tombos y asesinos a la institución de la Fuerza Pública.

Han vuelto a aplazar la audiencia de preclusión del Presidente Uribe. Es una estrategia que vienen adelantando las supuestas víctimas. El ex fiscal Montealegre y su vice fiscal Perdomo. Ambos señalados por declaraciones de la ex fiscal Hilda Niño según la cual desde sus cargos en la fiscalía buscaban presionar paramilitares para conseguir testimonios contra Uribe y su hermano.

Monsalve se convierte en el testigo estrella contra Uribe al afirmar que como paramilitar conoció a Uribe. Las investigaciones en todos los archivos de Justicia y Paz muestran que jamás apareció como Para, ni mencionado ni como desmovilizado. Se trata de un delincuente común que encontró en sus falsos testimonios contra Uribe un mecanismo para obtener beneficios. Y lo raro, es que termina este preso casado con la otra “víctima”, alias la Chiqui.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por un “acto egoísta” responsabilizan a 4 jóvenes por casi 70.000 casos positivos de COVID-19Las mujeres se encontraban cumpliendo cuarentena estricta pero sobornaron al personal del hotel en el que se encontraban para que las dejaran salir y así poder ir de fiesta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conmoción por homicidio de enfermera, fue hallada muerta en su casaConmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, tras conocerse el homicidio de una reconocida enfermera.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En video: vehículos autónomos por primera vez recorren calles de Nueva YorkEl automóvil logró moverse por las vías de la 'gran manzana' sin problemas y sin afectar el tráfico de la cuidad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Salud de mujeres entre 50 a 70 años pudo empeorar por las cuarentenasSegún los investigadores, con la prolongación de la crisis sanitaria, las implicaciones para la salud tienden a volverse cada vez mayores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La millonaria multa a Petrobras por no atender visita de la SupertransporteLa Superintendencia de Transporte sancionó a la empresa Petrobras Colombia Combustibles S.A. con una multa de $781.242.000, por no atender una visita administrativa que se llevaría a cabo en sus instalaciones, ubicadas en Santa Marta-Magdalena. La sociedad en mención se negó a que se realizara la visita, argumentando que no fue anunciada con anterioridad y, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

TikTok nuevamente es bloqueada por tener contenido inapropiadoLa plataforma de videos ha sido bloqueada por cuarta vez en Pakistán.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »