Un mal comienzo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión Un mal comienzo. Por: Luis Bernardo Vélez Montoya

Dicen los expertos que los primeros siete años de vida de una niña o un niño, son definitivos para sentar las bases del desarrollo individual. De las experiencias vividas en casa, en la escuela y en el entorno cercano, dependerá el desarrollo de sus habilidades motoras, de lenguaje, sociales y creativas; el desarrollo de su inteligencia emocional, lógica y social.

Está comprobado que en ambientes sanos, adecuados, protectores y amorosos, la inteligencia tiene mayores posibilidades de desarrollarse, al igual que aptitudes como la aceptación, la compasión, la tolerancia a la frustración, y la empatía. Pero en los últimos dos años los resultados de este programa, al que el Concejo de Medellín le aprobó para este cuatrienio un presupuesto histórico, de más de 800.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por un “acto egoísta” responsabilizan a 4 jóvenes por casi 70.000 casos positivos de COVID-19Las mujeres se encontraban cumpliendo cuarentena estricta pero sobornaron al personal del hotel en el que se encontraban para que las dejaran salir y así poder ir de fiesta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Tengo aún muchas metas y objetivos por cumplir': Luis DíazLuis Díaz recibió el trofeo por ser el goleador de la Copa América 2021 con la Selección Colombia ⬇️ Que culo de vaina patética Felicitaciones es lo justo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Habló la patrullera que fue atacada por un manifestante en MedellínHabló la patrullera que fue atacada por un manifestante en Medellín. Relató detalles del momento del impacto y de sus vida como policía. No vi a los medios de régimen preocupados por la mujer que denunció la comunidad del anillo. Pero si es lamentable que entre pobres se maten mientras los narcopoliticos andan en aviones cargando cocaina. Para cuándo la entrevista? Pues pa que putas se meye en ese trabajo, si tiene ese riesgo? Además pa sacarle los ojos a la gente ahí si nomles duele nada a estos hijueputas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Supuestos limpiavidrios asesinaron a un joven en Bogotá por robarle el celularLos atacantes huyeron por el barrio, pero quedaron grabados en cámaras de vigilancia que muestran cuando cambian la ropa que llevaban durante el asesinato. Cual será la nacionalidad? Los limpiavidrios desplazaron a colombianos de los semáforos y las autoridades no les interesa su ilegalidad. Estos venezolanos si no les dan dinero le rayan los carros o improperios y vulgaridades. Caen como gallinazos en las esquinas con semaforos ClaudiaLopez que puede decir ante esto? La seguridad como otros temas le siguen quedando grande! Le entregó a Bogotá a los delincuentes!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Drama y dolor por el asesinato de un militar cartagenero en GuaviareAl teniente de Infantería de Marina, Cristian Rangel, le habría disparado un francotirador de las disidencias de las Farc cuando escapaba de un campo minado...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En video: un oso de anteojos se pasea por zona rural de BogotáDurante las horas de la mañana de este jueves, en la vereda el Verjón, ubicada al oriente de Bogotá, fue captado un oso de anteojos que caminaba por los predios del lugar. Ya paloma Valencia seguro lo demando A protegerlo, si aun somos humanos.!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »