Conmoción por homicidio de enfermera, fue hallada muerta en su casa

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, tras conocerse el homicidio de una reconocida enfermera.

Se trata de la enfermera Poala Murillo, quien era una prestigiosa profesional de la salud de la Clínica San Francisco de Tuluá.Por el momento no hay mayores detalles sobre este hecho que tiene indignada a la comunidad, pues las autoridades solo detallaron que la víctima fue hallada sin vida.

La mujer fue encontrada sin vida por sus allegados luego que no llegara a su turno de trabajo. Sus compañeros se preocuparon y fueron a buscarla, hallándola sin vida en su casa ubicada en el barrio Marandua. Las autoridades no detallaron qué tipo de arma acabó con la vida de la profesional de la salud. Tampoco se conocen los presuntos móviles del crimen.Enfermera de la Clínica San Francisco fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en el barrio Marandua deAnoche las autoridades realizaron el levantamiento al cuerpo de la mujer identificada como Paola Murillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción por hallazgo de niño que fue decapitado en Tarascon, FranciaEl presunto culpable de haber asesinado al pequeño fue abatido por la Policía, luego de que intentara huir de un apartamento.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Liverpool es retirada de la lista de patrimonio mundial: UnescoEsta es una decisión decepcionante para el gobierno británico, pues Liverpool fue retirada por un excesivo desarrollo urbanístico en su histórico puerto.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Tal vez soy un romántico incorregible, o tal vez tantas bombas y balas me volvieron obstinado”: Álvaro UribeEl mensaje de Álvaro Uribe por el Día de la independencia de Colombia llamó la atención entre los colombianos. 🤔 Que susto si Uribe es asi porque es ' romántico' como sera si fuera violento... Uribe ha sido un tipo de discurso muy flojo, siempre ha usado expresiones engaña bobos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En fotos: Así fue la celebración en “Desafío The Box” por victoria de Paola y GaroLa producción incluyó participantes vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos... YoRecomiendo fidelcanoco RedacciónAlDesnudo JalóndeOrejas Ortografía jaimefm60 apchavira Precisiones 😊PreguntasIncómodas😊 Apodo Garo Corrigiendo Galo LetraInadecuada ¿Ese apodo, derivado de Gonzalo, no va con ele?: Alfa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Haití: nuevo líder y a la espera de eleccionesTal como instó la comunidad internacional, en Haití se conformó un gobierno distinto que aún sigue sin la figura de presidente. Aquí le explicamos la situación actual del país caribeño 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Everton suspende a jugador acusado de delitos sexuales contra menoresNoticiaW DeportesW Everton (Everton) suspende a jugador acusado de delitos sexuales contra menores → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »