Volvimos a pasar los 10.000 contagios y los 200 muertos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CORONAVIRUS EN COLOMBIA: Conozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 30 de octubre

Conozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 30 de octubre: Minsalud informó este viernes de 10.024 nuevos casos de coronavirus.

La cifra es una de las más altas desde agosto, cuando se registró el mayor pico de contagio en el país.Esto, a pesar de los recientes reportes que han estado muy cerca o por encima de los 9000 casos de contagio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los casos de coronavirus en el mundo ya superan los 45 millones, según la JHULos casos globales de covid-19 superaron este viernes la barrera de los 45 millones, tras una jornada, la del jueves, en que se notificaron más de 400.000 nuevos contagios
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los 10 productos que más se roban en los supermercados: FenalcoEn 2019 se detectaron 146.308 casos de robo externo en los almacenes de cadena del país, según el Censo Nacional de Mermas de Fenalco. Que artículo más desordenado... Si hablan de 10 productos deberían hacer un top... Hablan de otras cosas y estadísticas No me digan El 4 X mil!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cifras de contagios por coronavirus en Antioquia son aterradorasDebido a los últimos reportes este fin de semana tendrán toque de queda. Cifras de contagios por coronavirus en Antioquia son aterradoras.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EE. UU. supera por primera vez los 90.000 casos de covid en 24 horas1.021 personas murieron en un día a causa de covid-19 en Estados Unidos, el país más afectado del mundo por la pandemia en cuanto al número de fallecimientos. Panorama general ↓ Porque es un continente casi...es casi como toda latino America...exageran todo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Enemigo interno o enemigo de toda la humanidad? Por: Ariel Peña | Minuto30.comYa en Colombia la cifra de contagios por la peste comunista china, próximamente estará en un millón cien mil personas y el número de muertos se ubicará en 31.000
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »