Los 10 productos que más se roban en los supermercados: Fenalco

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los 10 productos que más se roban en los supermercados, según Fenalco.

Las modalidades de robo externo más frecuentes fueron ocultar mercancías en prendas, bolsos y carteras , sustracción aprovechando que no se entrega bolsa plástica , sustracción de mercancías en bolsas de aluminio , mercancías en bolsas del almacén y tiquetes falsos y cambio en el código de las mercancías .

El año pasado se detectaron 146.308 casos de robo externo en los almacenes de cadena del país: 15 % en la Costa Atlántica, 19 % en la Costa Pacífica, 54 % en el centro del país, 7 % en el Occidente y 4 % en el Oriente; en la Orinoquía, por su parte, no se detectó ningún caso. Según el Censo Nacional de Mermas de Fenalco para 2019, la merma en almacenes y supermercados del país por robo , fraude de proveedores y errores administrativos sumó más de $248.000 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me digan El 4 X mil!!!

Que artículo más desordenado... Si hablan de 10 productos deberían hacer un top... Hablan de otras cosas y estadísticas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa roza los 10 millones de casos de COVID-19 y América los 20 millonesLos casos globales de COVID-19 ascendieron a 43,5 millones, 359.000 más, con América a punto de superar los 20 millones y Europa los 10
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Encuesta de Fenalco revela que solo el 53 % de los colombianos celebrará HalloweenEl gremio rechazó los toques de queda y las medidas de ley seca anunciadas por algunos alcaldes. 53% de irresponsables? 🤦🏻‍♀️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Javier Álvarez enfatiza en los objetivos que tiene en Independiente Medellín | Minuto30.comEl trabajo con los jóvenes es una de las prioridades que tiene el entrenador Javier Álvarez al frente del Deportivo Independiente Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La exigencia de los actores a los operadores de televisiónUn grupo de actores le están pidiendo a varias compañías que les paguen los derechos que establece una ley aprobada hace diez años. lo merecen¡ Desafortunadamente que se puede esperar si a ellos no les cumplen imagínense los que están detrás de cámaras sin contratos estables sin prestaciones con extendidos horarios y añádale la crisis por la pandemia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así son los rituales que hacen los médiums del hermano José GregorioEl doctor venezolano José Gregorio Hernández será oficialmente beato católico. Sin embargo, hace mucho fue graduado de santo por la cultura popular. ¿Qué dicen los médiums que aseguran que el hermano José Gregorio habla con la gente a través de ellos? 👉 Por esta razón la iglesia no lo aceptaba en el santoral, pues se había convertido en un símbolo de la santería, sin embargo aveces en temas de 'santos' más puede la política y otros factores. Cosas, cosas 🤦🏾‍♂️ Esa figura de beatos y santos que tiene el catolicismo desdibuja el verdadero cristianismo. Que horror.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Repase los goles y los mejores momentos del empate entre Nacional y River | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional empató 1-1 con River Plate de Uruguay en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »