Discriminaron a papá venezolano que quería pasar por una calle en el norte de Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No los dejaron transitar por una calle pública y la Alcaldía tuvo que intervenir

En el tramo de Bogotá a Cielo Abierto de la Carrera 13 con calle 85, en la conocida Zona T, se presentó un caso de discriminación y xenofobia.

Un venezolano con dos niñas no pudo ingresar a la T, porque los guardas de seguridad no lo permitieron.La escritora Carolina Sanín, fue quien grabó los hechos y reclamó a los vigilantes y la logística por la decisión discriminatoria. El Distrito salió a responder por los hechos y lo primero que hicieron fue quitar las vallas que impedían el paso libre por una calle pública.

"Comprobado: en las calles recién privatizadas de Bogotá impiden el acceso según la pinta. Clasismo y xenofobia. Este es ESPACIO PÚBLICO. Esta discriminación es ilegal", puso la escritora junto al video que publicó en redes sociales. Comprobado: en las calles recién privatizadas de Bogotá impiden el acceso según la pinta. Clasismo y xenofobia. Este es ESPACIO PÚBLICO. Esta discriminación es ilegal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pobresito no lo dejaron pedir moneditas , y con tres niños, parasito social ICBF

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es natural”: alcaldía de Bogotá responde ante monumentales trancones de la Calle 13 - PulzoEl secretario de Movilidad (SectorMovilidad)🚌🚗 se refirió a las protestas de decenas de conductores ante el colapso de esta vía para entrar y salir por el occidente de la capital.⤵
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Protesta en la calle 13 de Bogotá: conductores critican nuevo bicicarril, pese a su necesidadEl inconformismo lo han manifestado quienes circulan todos los días por esta vía, entre conductores de vehículos de carga y ciudadanos que viven en municip La 13 es uno de los más concurridos en Bogotá y es estrecho, colocar en la mitad de la 13 un bici carril quitando espacio a una vía es un desacierto los super técnicos de movilidad se nota q nunca pasan por ahí.. La accidentalidad en esa vía es muy alta con resultados fatales más que todo con ciclistas involucrados, tener paciencia, no hay opción. Primero la vida. Bogota ClaudiaLopez de acuerdo, hay espacio suficiente para hacer algo bien hecho sin quitar espacio a camiones y buses. En otras vías, avenida Suba por ejemplo, han dejado un solo carril, los trancones son interminables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bogotá: protestas calle 13 hoy, ¿por qué? - PulzoLa protesta de transportadores y residentes de la sabana de Bogotá🚗🛺 se da por la apertura de un carril exclusivo para bicicletas que le quitó espacio a la vía.⬇ Para cuando la ampliación de la vía y empezar a limitar el tamaño de los vehículos que ingresan a la ciudad? Ahhhhh por esto si protestan ? Pero por muerte y desaparición de personas .... bien Gracias? No demoran en hacer lo mismo en la entrada por la 170. En Bogota todo es improvisado. Se nota la corrupcion y la falta de logica en todo lo que hacen. ClaudiaLopez piensa que vive en amsterdam.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Secretaría de Movilidad asegura que intervendrán este año la Calle 13, en BogotáLa intervención para mejorar la movilidad se realizará con la Unidad de Mantenimiento Vial y el Instituto de Desarrollo Urbano. ClaudiaLopez pesimo gobierno!! Ya superó a Samuel Moreno y petro en pésimo mandato!! Absurdamente brutos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bicicarril en la calle 13 genera protestas por trancones en una de las entradas a BogotáEn La W, los secretarios Nicolás Estupiñán y Jorge Godoy se refieren a las razones por las que se adoptó esta medida. Esas propuestas ingeniosas de ClaudiaLopez , es tan irreverente! No pues tan creativos! Tan chocolocos! ...... Que ridiculez de alcaldias de petrogustavo y esta! Se creen tan intelectuales! Dan es como oso ajeno! Y piedra que entorpezcan el desarrollo. Avanzamos por intervalos!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cundinamarca le pide a Bogotá revaluar ciclorruta de la calle 13Conductores protestan porque esta intervención les restó un carril en la vía. La calle 13 necesita una intervención desde hace mucho tiempo. Eso es culpa del petardo de secretario de movilidad que tenemos, la verdad que Nayibe y su combo no saben en q ciudad viven!! Vs proyecto de Peñalosa... por creerle a demagogas populistas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »