Volver a clases presenciales: ¿cómo avanza la tarea en el departamento?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuéntenos, ¿cómo le parece el retorno a las clases presenciales? Aquí le contamos cómo va el regreso a los colegios y cuáles son los retos pendientes 👇

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos estudiantes no quieren regresar o sus padres enviarlos. Y los docentes no saben cómo seguir atendiendo en ambos frentes, presenciales y virtual, más cuando no hay internet en la institución. Aumentaron los grupos por lo del aforo. No ha sido fácil.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Espero volver a ver a Egan y enfrentarlo': Tadej PogacarRevista BOCAS conversó con el ciclista esloveno, Tadej Pogacar, la gran sensación del TourDeFrancia. El ciclista habló sobre Egan, esto fue lo que dijo ▶️ Pogaçar y Egan son el Goku y el Vegeta o al revés del ciclismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nicolás de Zubiría reveló cómo se eligieron los chefs de ‘MasterChef’: ¿difícil casting?'MasterChef Celebrity'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arturo Calle: cómo murió su papá, qué hubiera querido estudiar, sus picardías y más - PulzoArturo Calle, y detalles de su vida sobre cómo murió su papá, qué hubiera querido estudiar, sus picardías cuando niño, su platillo favorido y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

WhatsApp habilita nueva función para enviar mensajes sin el celular, conozca cómo usarlaLa compañía asegura estar trabajando para brindarles a sus seguidores nuevas experiencias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Netflix aclara cómo llegarían los videojuegos a su plataforma y si tendrán otro costoNetflix dijo que los juegos se incluirán en la suscripción del servicio sin costo adicional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 22 de julio: consulte cómo rige la medidaTenga en cuenta qué placas no pueden circular este jueves por restricción a la movilidad y, con ello, evite sanciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »