Nicolás de Zubiría reveló cómo se eligieron los chefs de ‘MasterChef’: ¿difícil casting?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'MasterChef Celebrity'

El programa de RCN es uno de los más vistos, pese a estar en el horario de fin de semana.

Esto, de hecho, no ha sido impedimento para que los televidentes se conecten sin falta a ver los dos episodios que se transmiten los sábados y domingos entre 8 y 10 p.m. Uno de los detalles que más les gusta a los televidentes son los jurados; Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría. Lo que pocos saben, es que ellos también deben hacer un casting para participar.No solo se evaluó su carisma y su manera de expresarse, sino que también se miraron los argumentos con que evaluaron las comidas que tenían en frente.en su programa de entrevistas que, de hecho, él no tenía muy claro de qué era el casting.

A él lo llamaron para evaluar una torta, y primero le pidieron explicar por qué estaría “mal”, aun sin estarlo, y luego evaluaron cómo diría que está “bien”. Esto, para mirar sus reacciones en ambos casos.Hoy en día, el cartagenero es uno de los favoritos entre los televidentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás de Zubiría reveló cómo se convirtió en jurado de MasterChefEl cartagenero fue invitado a hacer parte de un casting y rápidamente llamó la atención por su talento y criterio para la cocina.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aida Victoria contó que su pareja está hospitalizada y pidió orar por élLa creadora de contenido reveló días atrás que se contagió de covid-19. En Venezuela le ayudan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llaman a bajar la polarización pero oposición dice que hubo 'jugadita'🎧 En ElPrimerCafé: el llamado a bajar la polarización, según la oposición, fue una 'jugadita'. Así se vio la instalación de legislatura del Congreso en último año de Gobierno ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'A mí que nadie me diga fea': Érika Zapata, de Caracol, con fotos de su pasado y presente - PulzoÉrika Zapata, de Caracol, mostró fotos de cómo lucía antes de ser famosa por salir en noticias y cómo se ve actualmente, lo que la hace sentir bella - Pulzo ericayasmin4 Cuanta chispa en ese rostro!!. Muy linda. ericayasmin4 Entonces te digo Empoderada, Firme, Fuerte y Divina ☺️☺️ ericayasmin4 Hermosa!!🌷😘
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pelea de duquistas y santistas por presidencia de Comisión de Acusaciones de CámaraLos Secretos de Darcy en La FM reveló detalles de pelea en Comisión de Acusaciones, la polémica en la ESAP por el nuevo director, y más... Además de extraterrestres hay Duquistas? El tipo que traiciono un país!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Confirmadas las fechas de estreno de “Ojo de Halcón” y “Ms. Marvel” en Disney+?Tal como señala Variety, Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel, reveló que ambas series se estrenarán en algún momento de 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »