Lo señalan de abusar sexualmente de una niña de 3 años

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Sucesos Lo que se conoce hasta ahora es que el presunto abusador, aprovechó un descuido de la madre para tocar las partes íntimas de la pequeña.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La mamá de la menor lo habría sorprendido tocando las partes íntimas de la pequeña. Tras ser denunciado, la Policía lo captura y un juez lo envía a la cárcel.Un sujeto, de 52 años, se habría aprovechado de la confianza que le dieron sus vecinos y valiéndose de eso cometió uno de los delitos más repudiables por un ser humano: un presunto abuso sexual con una menor de edad.

Lo que se conoce hasta ahora es que el presunto abusador, estando en la vivienda de su víctima, aprovechó un descuido de la madre para realizar una serie de tocamientos en la parte íntima de la pequeña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Policía, tras la pista de asesino de joven en AmberesDarwin Enrique Correa Santoya recibió un balazo en el cuello. Una versión apunta que fue un sicariato; la Policía dice que presuntamente participó en un hur...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Empresa de ‘bungee jumping’ habla tras la muerte de la joven en Amagá (Antioquia)“No es cierto, como se ha informado, que el salto de Yecenia Morales Gómez haya ocurrido por la confusión de una orden de salto impartida a su novio. En el momento del accidente, nadie estaba saltando, ni su novio ni otra persona”, dijo Sky Bungee Jumping.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué papel cumple la tributaria en la reducción de la pobreza?Académicos ven con escepticismo el impacto que el nuevo proyecto fiscal del Gobierno pueda tener para mitigar la expansión de este indicador en el ... En mas impuestos a los mas vulnerables. El pueblo les paga la gran vida a estas ratas😱😱😱😱. Narco-Estado Colombiano Realmente es tapar los huecos que nos han dejado los corruptos, porque en Colombia tenemos un sistema tributario tan complejo, que debería alcanzar para lo que hoy falta. Todo lo tramitado por este gobierno está taponado de narcotráfico, milicias sicariales, etc. Esta reforma no es la excepción, que desgracia estos gobiernos traquetos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la canchaEste hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha. 👇👇👇 Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Osorio 'agachó la cabeza' y ofreció disculpas por la goleada en la Sudamericana¡No quiso excusarse con la ausencia de los refuerzos y dijo que, tras lo sucedido con Paranaense, vendrán mejores resultados! 'Simplemente ofrecerle mis más sinceras disculpas a la afición por una muy mala presentación...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »