Viña del Mar cierra su festival más convulso de los últimos años | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viña del Mar cierra su festival más convulso de los últimos años.

El reguetón del puertorriqueño Ozuna y el pop de la chilena Denise Rosenthal fueron los platos fuertes de la clausura a una programación que arrancó el domingo pasado con la actuación de Ricky Martín y siguió en las sucesivas jornadas con artistas como Pablo Alborán, Ana Gabriel, Pimpinela y los estadounidenses Maroon 5.

El día inaugural, y en menor medida las jornadas venideras, se vivieron horas de furia por los fuertes enfrentamientos entre manifestantes -que exigían que se cancele el evento al considerar que la ciudad y el país tienen otras prioridades- y la Policía, que reprimió las movilizaciones con gases lacrimógenos y diversas detenciones.

Asimismo, el"monstruo", como se conoce al público del Festival, no paró de chiflar el miércoles en masa, durante alrededor de una hora, para denunciar una supuesta censura al grupo chileno Fusión Humor, que no pudo hacer los tradicionales bises tras recibir las Gaviotas de Plata y Oro por su actuación, en la que no faltaron comentarios sobre el estallido social.

"Que exijan lo básico , los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. Siempre con amor y con paz, pero nunca callados", lanzó durante el show mientras las calles ardían en la primera noche de la edición.con la actuación de Mon Laferte

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablan de que se violan los derechos humanos, pero tienen un pañuelo abortero puesto.... vea usted

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Viña del Mar no distrajo a Chile de lo importante' | ELESPECTADOR.COMMientras continúan las manifestaciones y el país se encamina a un plebiscito que definirá si se cambia la Constitución, la política se tomó el festival musical más importante de Latinoamérica. Ven la diferencia? Acá decidimos salir a vacaciones de fin de año...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Maldita ciudad”: Adam Levine insulta a Chile tras desastroso show en Viña del Mar - Noticias CaracolNo solo la presentación de ‘Maroon 5’ en la Quinta Vergara fue fuertemente criticada, sino que su vocalista fue grabado denigrando del evento Yo no pagaría boleta por un concierto de Marrón 5, me dormiría a los 15 minutos. Muy guapo Adam, pero no más. Una banda en decadencia hace rato, antes que agradezcan que los invitaron Esa belleza es la que viene a Colombia !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Maroon 5 y las críticas por su show en Viña del MarEl cantante se disculpó por medio de sus redes sociales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La grosería del cantante de Maroon 5 en Viña del MarLa banda norteamericana se sintió distante y no quiso saber nada de las gaviotas. Eso no es todo, Adam Levine fue bastante rudo en un video. • Vea lo que pasó con Maroon 5 acá ► Pero esta noche estuvo en Santiago y cantó super bien. Pura musica Marica.... mejor lleven a Metallica Adam Levine ya dio la explicación 🙄 Y lo entiendo, si no te dan las herramientas necesarias para tu laburo, cómo no molestarte(?!) Error, salir así... era que cancele todo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El coronavirus, Viña del Mar y los memes virales que dejó la semana¡Para todo hay memes😂! El coronavirus, Viña del Mar, el Real Madrid y los temas que protagonizaron los memes de esta semana. ► Asi es😹😹😹
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el performance feminista contra el festival de Viña del mar¡Siempre hay espacio para pedir por los derechos y la igualdad! Esta fue una de las manifestaciones que tuvieron lugar durante esta semana en Viña del Mar ✊ ► Ya no más !!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »