Agustín Palavecino: cuando se habla en la cancha | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Agustín Palavecino: cuando se habla en la cancha.

Agustín Palavecino es el reflejo de las apuestas que tienen las divisiones menores en Argentina para consolidar los proyectos deportivos en cada institución. Al igual que él, jugadores y compañeros como Juan Infante y Nicolás Morgantini fueron potenciados desde la cantera de Platense, club que pertenece al barrio Saavedra, en uno de los límites de Buenos Aires.

Platense es uno de los clubes que vio el amanecer del fútbol argentino. Tiene 114 años de historia y desde hace un tiempo le apuesta al crecimiento institucional desde el fortalecimiento de las divisiones menores. Agustín Palavecino es el resultado de ese proyecto. Una venta del 50 % del pase, equivalente a US$400.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La joven con cuadriplejia que se abre paso en el mundo de la moda | ELESPECTADOR.COMA pesar de solo mover su mano izquierda, Yolis Montañez lucha por su sueño, convertirse en una reconocida diseñadora de moda y llegar a grandes pasarelas. Historias que motivan ! Bendiciones muchacha que sigas en tu lucha...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Helicóptero de la Fuerza Aérea se accidentó en Bojacá, Cundinamarca | ELESPECTADOR.COMLa aeronave, tipo Huey II, se encontraba realizando un vuelo entre Melgar (Tolima) y Madrid (Cundinamarca). De acuerdo con la información oficial, dentro del helicóptero se encontraban cinco tripulantes. Por casualidad pero viajaba en esa aeronave?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Premio mayor de la lotería de la Cruz Roja cayó en Chía, Cundinamarca | ELESPECTADOR.COMCon los números 5841 de la serie 225, un afortunado ciudadano ganó cerca de 4.000 millones de pesos. El tiquete lo adquirió de manera electrónica en un punto Red VÍA Baloto. Ahorita van y le quitan vacuna a la persona, esas noticias no se dicen! Yo queriendo ganar la loteria *pero ni la compras SII, pero quiero igual!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vuelve “Suelta como gabete”, la fiesta en la que reina el reguetón | ELESPECTADOR.COMHace diez años, cuando el género musical era subestimado, un grupo de bogotanos decidió hacer una fiesta en torno al reguetón. En ese momento no sabían que el evento se convertiría en uno de los más importantes del país. Esta es su historia. Culto a la poesía hacia la mujer, la filosofía en las letras de este género que trasciende en la historia como patrimonio cultural filosófico 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los últimos datos en la investigación de los colombianos asesinados en Puebla | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía Mexicana reveló hoy que durante las indagaciones sobre el asesinato de los colombianos Ximena Quijano, José Antonio Parada y otros dos ciudadanos mexicanos, se encontraron las gafas de sol y el sombrero que habría llevado la mujer antes de ser asesinada. Los sospechosos por el homicidio serán puestos a disposición de las autoridades en las próximas horas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La estrategia de Joe Biden para repuntar este súpermartes en la carrera demócrata | ELESPECTADOR.COMEl aspirante demócrata a la Casa Blanca Joe Biden tiene claro que debe acelerar su campaña en Carolina del Sur, donde espera anotarse una decisiva victoria en las primarias del sábado, si quiere frenar el avance de Bernie Sanders antes de las cruciales votaciones del súpermartes. Veo que ni los medios progresistas de aca quieren a sanders.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »